EXCLUSIVA | Sergio Rico y Alba Silva nos reciben en su casa tras salir del coma: “Nunca me he planteado que podía haber muerto”

Sergio Rico y Alba Silva conceden su primera entrevista después de que Sergio pasara 26 días en coma. El jugador revela: “Tengo un aneurisma que puede llegar a fallar y provocar un derrame cerebral”

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Portada infanta Cristina
Lecturas

Sergio Rico (30 años) y Alba Silva (30 años) nos conceden su primera entrevista tras el gravísimo accidente que el futbolista sufrió en El Rocío, en el mes de mayo. A punto estuvo de morir pero la suerte estaba de su lado. Ahora, protagoniza con su mujer una gran exclusiva para la revista Lecturas en la que desvelan cómo han sido estos meses tan duros. “Lo miro como si la vida me hubiera dado una segunda oportunidad, todavía no me creo que haya podido superar tantísimos obstáculos. Soy feliz al verlo bien”, confiesa Alba en las páginas de nuestra revista.

La pareja retoma su vida donde la dejó después de aquel fatídico accidente. Alba no se separó de su lado en ningún momento. 26 días en coma en los que su fortaleza quedó más que demostrada. “Pesaba 91 kilos y me quedé en 73, yo mido 1,94. Después de tres meses encamado perdí mucha musculatura”, explica el futbolista. Sus primeras imágenes al salir del hospital emocionaron a todos. De la mano dejaron claro que el amor está por encima de todo.

Portada infanta Cristina
Lecturas

“No recuerdo nada. Tengo un desfase de varias horas antes del accidente y después, hasta que desperté, tras 26 días en coma”, explica Rico en exclusiva para la revista Lecturas. “Es una sensación rara, te despiertas en el hospital y no sabes qué ha pasado, ni la gravedad, ni lo que has podido causar”. Por suerte, todo ha terminado de la mejor manera posible. Sergio y Alba nos reciben en su casa para celebrar el final de esta pesadilla.

Este miércoles, en exclusiva en las páginas de tu revista Lecturas, Sergio Rico y Alba Silva se sincera en la que es su primera entrevista juntos. Desde el lugar donde son más felices, su casa, abren su corazón como nunca. No te quedes sin tu ejemplar. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.