El 17 de octubre de 2024 quedará grabado para siempre en los corazones de Ángel Cristo y Ana. Ese día se olvidaron de todos los problemas y enfrentamientos familiares para jurarse amor eterno y celebrar con sus seres queridos que son marido y mujer. Lecturas fue testigo de excepción de este esperadísimo enlace y pudo compartir la felicidad con la feliz pareja y todos sus invitados. Ángel y Ana se dieron el “sí, quiero” en la finca Vega del Henares, de Madrid. El enlace estaba previsto a las siete de la tarde pero la actividad en la finca empezó mucho antes. La primera en llegar fue la novia. Pasadas las cuatro, Ana llegó acompañada por su principal apoyo y confidente en este bonito día, su padre, Ricardo Illas, un personaje muy conocido dentro del mundo taurino venezolano, gran amigo de Antoñete, de Enrique Ponce y otras personalidades del ámbito.
Ana se preparó en una amplísima habitación destinada específicamente para las novias donde no estaba sola. En esas horas previas tan especiales, estuvo arropada por su madre y su hija. Mientras se vestía de novia, el rostro de Ana reflejaba toda la tranquilidad del mundo. Angel llegó a la finca un poco más tarde y se instaló en otro pabellón para . prepararse. Lo acompañaban su madrina y su hija. No quiso que nadie más estuviera con él. Por supuesto, cumplió con la tradición de no verse con la novia.
Con sus seres queridos
Ángel y Ana se casaron ante la mirada de algo más de 130 personas. Entre los invitados destacaban los familiares y los amigos del circo por parte de Ángel, así como José Manuel Parada, Jenny Llada y algunos de sus compañeros de 'Supervivientes 2024, como Rubén Torres, Aurah Ruiz y Lorena Morlote. Por el lado de Ana, familia, y amigas que vinieron de Caracas y de Valencia (Venezuela), de Miami y de la isla neerlandesa-caribeña de Curaçao, donde Ana residió antes de instalarse en España. No hay boda sin el clásico retraso de la novia. Como mandan los cánones, Ana se hizo esperar y llegó al escenario donde se casaron una hora tarde.
Una princesa latina
Apareció cuando el reloj marcaba las ocho de la tarde, espectacular, con un look nupcial de encaje y transparencias, una princesa con un toque latino que es como había avanzado que sería su look de novia. La ceremonia se llevó a cabo en una capilla de la finca, con aire rústico y una bonita jardinería. Hay que recordar que es la tercera vez que Ángel y Ana se dan el "sí, quiero", ya que se casaron vía notarial días antes y por el rito garífuna en Honduras, mientras Ángel concursaba en 'Supevivientes'. Los casó un amigo de la pareja y en el momento de ponerse los anillos, la anterior calma de Ana se transformó en emoción irreprimible y se le llenaron los ojos de lágrimas mientras también hacían repaso de todas las vicisitudes que han pasado hasta llegar al fin a este día.
Una vez convertidos en marido y mujer, solo quedaba celebrar. La fiesta se llevó a cabo en un recinto cerrado para protegerse de la inoportuna lluvia. Ángel y Ana hicieron su entrada triunfal al son de unos violines. Ambos se sentaron en una mesa redonda con los padres de Ana, la madrina de Ángel y las hijas de ambos. La cena se sirvió en buffet, también había un jamonero profesional, un chef que cocinaba brochetas de pescado y gambas a la plancha, fritos tipo croquetas, un carro con sushi, arepas venezolanas y tortillas y, de postre, un surtido variado de repostería. Una vez terminado el banquete...
Puedes leer el reportaje al completo de la boda de Ángel Cristo y Ana Illas, con fotografías exclusivas e inéditas, en el nuevo número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.