Dos mujeres protagonizan la portada de Lecturas esta semana. Dos mujeres enfrentadas, una tranquila porque busca la voz de la justicia y otra intranquila y visiblemente nerviosa intentando justificar ante un juez las polémicas declaraciones que realizó hace tres años en la que fue su primera entrevista en televisión. Son Rocío Carrascoy Olga Moreno. La hija de 'La más grande' y la que hasta hace pocos meses compartía su vida con Antonio David Flores se han visto las caras en los juzgados de Alcobendas y Lecturas ha estado allí para no perder detalle.
La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha tenido que hacer frente a la demanda por atentar contra su honor que Rocío Carrasco le interpuso después de oír como el 23 de noviembre de 2019 en ‘Sábado Deluxe’, la entonces pareja de Antonio David la cuestionada como madre. Rocío dijo “basta” y tres años después se ha visto cara a cara con Olga ante el juez.
Ha sido un tenso encuentro en el que las dos han compartido una hora en la misma sala. Sesenta minutos en los que Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío, que ha declarado también ante el juez. Segura de sí misma y con el objetivo de desmontar todas las mentiras que Olga vertió sobre ella aquella noche, Rocío ha contado cómo se sintió aquel día al “oír hablar a esa mujer” de sus hijos y “contar cosas que son falsas ”.
Entre muchas otras cosas, aquella noche Olga cuestionó uno de los momentos más duros que Rocío ha vivido en su vida: la paliza que su hija le propinó en 2012 y que acabó con su relación. “Rocío [Flores] no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí”, aseguró Olga mirando a la cámara. La ya hoy expareja de Antonio David negaba ese día una evidencia. Existe una denuncia y una sentencia del juzgado de menores número 4 de Madrid que condena a Rocío Flores por un maltrato habitual, amenazas e injurias a su madre. Una a una, Rocío ha ido desmontando desde aquel 23 de noviembre, todas las afirmaciones de Olga. Hoy, al fin, todo ha queda ya visto para sentencia.
Y además, Tamara Falcó se sincera este miércoles en 'Lecturas'. Con 41 años recién cumplidos, la marquesa de Griñón hace balance de su vida sentimental y de sus planes de futuro, en los que no está Íñigo Onieva. “Lo nuestro no puede ser”, nos aclara. En las páginas de nuestra revista puedes encontrar la entrevista más esperada de la hija de Isabel Preysler.
Y el paso que demuestra que la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira va en serio: alquilan un piso juntos. 'Lecturas' tiene todos los datos y todas las fotos del nuevo nidito de amor de la pareja. Te contamos dónde se encuentra el domicilio y cuánto pagan por él.
Todo esto y mucho más ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.