En Alejandra Silva como guía de lujo, Richard Gere ha empezado ya a disfrutar de su nueva vida en España. Tras instalarse con sus dos hijos en una lujosa mansión en La Moraleja, el actor se deja ver por la capital realizando todo tipo de recados personales.
En las fotos que acompañan el reportaje que ve la luz este miércoles en la revista Lecturas se puede ver al actor durante la visita a un conocido centro de salud auditiva que abandonó con una caja de audífonos. Gere ha reconocido que su traslado a Madrid es un acto de amor hacia su esposa: “Alejandra me ha dado siete años de su vida en Estados Unidos, así que ahora vamos a pasar unos cuantos años en Madrid”.
Por lo que comentó en una reciente entrevista, ha abrazado con ganas esta nueva etapa: “Alejandra viene de una familia muy grande, su abuela era el pegamento de la familia, y ahora mi mujer está tomando ese papel. Ya lo está planeando todo... ¡35 personas para los almuerzos del domingo!”. Sus hijos también se adaptan bien a nuestro país: “Son bilingües, así que creo que van a crecer bien aquí”. Los Gere han escogido la que posiblemente sea la urbanización más famosa y exclusiva del país: La Moraleja.
La misma en la que un día vivieron Rocío Jurado y los Beckham y que hoy acoge a Ana Obregón, Iker Jiménez y algunos futbolistas del Real Madrid. Richard y Alejandra se compraron una mansión de 800 m2 construidos en tres plantas que han reformado a su gusto con una impresionante parcela de unos 10.000 m2.
Lecturas
La vivienda, rodeada por un imponente muro de cuatro metros, cuenta con ocho habitaciones, seis cuartos de baño, un salón de 50 m2, un amplio comedor, un semisótano, bodega, gimnasio privado y piscina climatizada. Además, la pareja ya está pensando en comprar una segunda residencia en A Coruña, de donde es Alejandra y donde vive toda su familia. El lugar escogido sería Oleiros, un bonito municipio costero cercano a Arteixo y uno de los más ricos de Galicia.
Puedes ver el reportaje al completo, con fotografías exclusivas, del día a día de Richard Gere en Madrid en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.