Cuando saltó la noticia de la detención de su hijo Daniel (29 años) en la isla de Koh Phangan, en Tailandia, se pensó que Rodolfo Sancho (48 años) había puesto rumbo al país asiático para estar cerca del joven, que está acusado de asesinar y desmembrar presuntamente a un cirujano colombiano llamado Edwin Arrieta. Pero lo cierto es que el actor no ha abandonado España y ha permanecido todo este tiempo en su casa de Corralejo, en Fuerteventura, junto a su pareja, la actriz Xenia Tostado y la hija de 8 años que tienen juntos. La pareja ha vivido la semana más angustiosa de sus vidas.
Según la portavoz de la familia, la abogada Carmen Bafalgón, el actor está “tan abatido que no saca ni al perro”. Las imágenes que acompañan al reportaje que publica en exclusiva la revista Lecturas son las primeras del actor desde que su hijo fue detenido en Tailandia. En ellas le vemos con semblante muy serio y hablando por teléfono. En un principio se barajó que Rodolfo y Silvia Bronchalo, la madre de Daniel, viajaran a Tailandia, pero finalmente optaron por aplazar el viaje.
Daniel, que se encuentra en prisión preventiva en Tailandia, ha podido ponerse en contacto ya con sus padre. Fue una conversación “íntima de un hijo con sus padres” de la que no ha trascendido el contenido, aunque sí han desvelado que fue “durante unos segundos”. Las informaciones que llegan desde Tailandia apuntan a que Daniel se encuentra en la enfermería de la prisión y ha solicitado asistencia psicológica.
Este miércoles, toda la información y los últimos detalles sobre el caso que ha conmocionado a España, en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.