Es la pequeña de las mellizas de Tita Cervera. Llegó al mundo minutos después que su hermana Carmen y ha sido siempre la más desconocida de las dos hijas de la baronesa. Hoy mostramos uno de los secretos mejor guardados de Sabina Thyssen. La hija de Carmen Cervera está enamorada.
Sabina, que reside en Andorra con su madre y su hermana, se ha dejado ver muy acaramelada paseando con su pareja por la Milla de Oro de Madrid. Muy veraniega, con pantalón blanco y una divertida camiseta, Sabina no dejaba de besar a su chico, con el que paseó cogida de la mano. La pareja llegó en coche y acompañada por dos escoltas que no dejan ni a sol ni a sombra a la joven.
Lecturas
A juzgar por las imágenes que acompañan este reportaje, Sabina ha dejado a un lado la timidez que su madre siempre ha destacado de ella. “Sabina es más artista que Carmen, le encanta dibujar y hace cómics. Como estudiante, Sabina siempre ha sido más pancha que su hermana”, contó hace un tiempo Carmen Cervera, que llama a Sabina “mi hija bohemia”.
“Mis hijas hablan conmigo de chicos. Procuro que lo hagan porque quiero que me cuenten esas cosas”, dijo la baronesa hace unos meses. Tita hace ya un tiempo que eligió a Carmen como sucesora para continuar la gestión de su enorme legado artístico. Hace tan solo unos meses, en diciembre, aparecía con ella en Barcelona para presentar el futuro Museo Thyssen que ha proyectado en su ciudad natal. Sa- bina no las acompañó en esa ocasión.
Dos hermanas muy distintas
Desde que ya fueron adolescentes, Carmen y Sabina han sido muy distintas. No solo a nivel mediático, también persona. Mientras Carmen ha heredado los intereses de su madre y es la llamada a ser su sucesora al frente del importante patrimonio que posee la baronesa, Sabina ha sido un espíritu libre. Dedicada al arte y mucho más tímida que su hermana, han sido muchas las ocasiones en las que ha preferido estar en un segundo plano.

Carmen Thyssen estudiará ADE.
Gtres
Este miércoles ve la luz en la portada de nuestra revista un reportaje único. Por fin, Sabina es protagonista. La joven ha encontrado el amor y pasea con él por las calles de Madrid. Gestos de cariño y comprensión, ajenos a las miradas. La hija de Tita Cervera no parece pensar que es una de las personas más conocidas del país. Un extenso reportaje que muestra la verdadera cara de la hija más discreta de la baronesa.
Sabina no suele acudir a los eventos a los que van su madre y su hermana. Prefiere la tranquilidad y estar lejos de las cámaras. El peso mediático del apellido lo lleva Carmen, su melliza. No te pierdas este reportaje en el último número de la revista Lecturas, ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.