Ahora que la temporada futbolística ha llegado a su fin, los deportistas aprovechan estos meses y las vacaciones para distintos eventos. Uno de ellos y muy importante es el de poner fin a la soltería. En esta ocasión ha decidido pasar por el altar el portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois (31 años), que lo hará con la modelo israelí Mishel Gerzig (26 años). El lugar elegido ha sido Cannes pero antes han celebrado una preboda que no ha dejado indiferente a nadie.
El deportista y la modelo han elegido la ciudad francesa de Cannes como punto de referencia, ya que se encuentra en la mitad entre los países de nacimiento de los protagonistas, es decir, entre Bélgica e Israel. Además del conocido festival de cine, la ciudad de la Riviera francesa recibe mucho turismo, ya que cuenta con una costa envidiable, a la que los novios han acudido en otras ocasiones.
La preboda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
La fiesta ha tenido lugar en esta conocida ciudad francesa, a la que han podido asistir alrededor de 300 invitados, entre los que destacan importantes influencers como María García de Jaime y Tomás Páramo. En la noche del domingo el grupo selecto de conocidos y familiares de los novios, pudieron ser testigos de esta inolvidable fiesta, como preámbulo de lo que será el broche de oro al evento, la tan ansiada y mágica boda. La pareja decidió de ir de blanco y no pararon de dedicarse gestos cómplices durante toda la noche.
La playa privada de Bijou Plage en Cannes se preparó el pasado domingo con todo lujo de detalles, para que no faltase nada y todo estuviese a medida. El restaurante estaba adornado con antorchas en la orilla del mar que servían de iluminación en la noche, en la que se iban ofreciendo bebidas a los asistentes. También se contó con un picoteo de degustación para los invitados, que pudieron ver mientras tanto a un ilusionista hacer trucos de magia. Como no podía ser de otra forma, también había un DJ que animaba el ambiente, además de contar con una saxofonista para amenizar la velada.
Hubo un momento incluso en el que los novios tomaron la palabra y micrófono en mano hicieron un discurso. En este agradecían a todos los presentes el hecho de poder compartir estos días tan importantes para ellos. También hubo tiempo para brindar por los buenos deseos para la pareja, además de mostrar los nervios que tenían ambos, horas antes de su inminente enlace.
La historia de amor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig
Hace aproximadamente un año el guardameta decidió pedirle matrimonio a su novia. Lo hizo durante las vacaciones en la costa Amalfitana, una zona italiana que guardarán para el recuerdo por lo especial que aconteció. Courtois declaró haber esperado el momento oportuno para la pedida, ya que a su novia le apasiona el mar y quería que fuese algo especial. Además, el belga se lo pidió justo después de haber ganado con su equipo la Champions League, teniendo de esta manera dos motivos de celebración.
El futbolista conoció a su futura mujer por una red social, concretamente Instagram. Fue en la época de la pandemia, cuando él decidió comentarle una fotografía en la que aparecía junto a su perro. Ahí empezaron las conversaciones y, debido a la situación epidemiológica que se vivió en todo el mundo, tuvieron que esperar para conocerse en persona. En su primer encuentro saltaron las chispas entre los dos y supieron que se trataba del amor de su vida, tal y como ellos mismos han manifestado en otras ocasiones.