EXCLUSIVA | El padre de la novia española de Pietro Costanzia: “Tiene aterrorizada a mi hija”

Pepe Bao, padre de la novia española de Pietro Costanzia, describe el infierno en el que vive su hija desde que empezó a salir con el cuñado de Alejandra Rubio, en la cárcel acusado por intento de asesinato

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Carlo y Pietro Costanzia
Instagram @carlocostanzia_flores

Pepe Bao, padre de una exnovia de Pietro Costanzia, nos desvela desesperado la terrible situación por la que atraviesa su hija. Afirma que el hermano de Carlo Costanzia, en prisión preventiva acusado de intento de asesinato desde el pasa- do mes de marzo, ha arruinado la vida de su hija, de 20 años. La joven, que denunció por violencia de género al futuro cuñado de Alejandra Rubio, lo visita en la cárcel con asiduidad.

Debes estar muy preocupado.

No duermo. A la niña le dije que no fuera para allá, no me ha hecho caso.

¿Tu hija está en Italia ahora?

No lo sé. No quiere hablar conmigo. No tiene los teléfonos, se los quitaron

¿Quién?

En Italia, la policía. Me dijo que la habían tratado fatal.

¿Cuándo empezó la relación de tu hija con Pietro?

Hace unos dos años y medio. Salió del instituto antes de terminar, era menor de edad. 

¿Cuándo eres consciente de que tu hija no está bien?

La veo flaquísima, depresiva, tomaba pastillas para dormir, estaba torturada psicológicamente.

Portada Angel Cristo
Lecturas

El infierno de la novia española de Pietro, hermano de Carlo Costanera

“El padre de Pietro me dijo que lo iba a solucionar. Le he llamado para que dejaran a mi hija en paz y no me lo ha cogido”. La historia de los hermanos de Carlo Costanzia conmoción tanto España como Italia. Pietro era el primero de los dos detenidos. El joven habría sido interceptado por la policía italiana acusado de haber propinado varios machetazos a otro joven por los que habría terminado perdiendo la pierna. Una agresión pensada y meditada que hacía que el foco se trasladase inmediatamente a Italia.

Pocos días después era Rocco, el tercer hermano, quien también era detenido por la policía italiana como cómplice. Al parece, era este quien conducía la motocicleta en la que iban ambos y desde la que Pietro habría apuñalado a la víctima. La justicia italiana, tal y como pudo saber Lecturas, no tendría duda alguna acerca de la culpabilidad y premeditación en el caso.

Carlo Costanzia hijo, que ya había tenido sus propios problemas con la justicia, se mantenía al margen del conflicto generado en Italia. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia ha optado por centrarse en su día a día y en su relación con Alejandra Rubio. Ahora que van a ser padres, la vida del joven ha dado un giro radical. En cuando cobra especial atención el testimonio que este miércoles recoge la revista Lecturas en exclusiva. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.