EXCLUSIVA | El origen de la guerra de Carmen Borrego y su hijo: culpa a su exmarido de manipular a José María

Carmen Borrego cree que José María se ha dejado influir por su padre, al que está muy unido desde siempre y con el que ella vivió un divorcio infernal

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Banner portada Carmen Borrego
Lecturas

Carmen Borrego se enfrenta a su peor fantasma. Tras años temiendo que estallara la difícil relación que mantiene con su hijo, todo ha saltado por los aires. “Si mi abuela no hubiera muerto, seguiría sin hablarme con mi madre”, ha dicho José María Almoguera. Carmen le responde contundente: “Ha hecho la entrevista por salvar su matrimonio y me ha sacrificado. Mi hijo no me quiere bien”. 

La teoría de Carmen

Estar a escasos metros de su hijo –trabajan en el mismo programa– es un suplicio para Carmen: “Si le veo, le saludaré, pero él no me va a saludar de una manera natural y eso me hará sufrir”. El gran miedo de Carmen desde hace años era recibir las iras de su hijo con la crueldad que le ha demostrado en ocasiones.

Lo que no esperaba es que el escarnio fuera en público. La Borrego sabe quién está detrás de la pésima relación que mantiene con ella: “En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas y esta es una de ellas”, declaró nada más conocer su brutal ataque. 

Portada Carmen Borrego
Lecturas

En una conversación que mantuvo con Terelu durante una publicidad –cuando creía que no era grabada– añadió: “Está detrás quien está”. La información que llega hasta nuestra redacción es clara: Carmen no quiere nombrar al padre de su hijo, pero no tiene duda de que es su exmarido el que ha influido sobre José María para ponerlo contra ella. 

¿Cómo se encuentra actualmente Carmen Borrego? ¿Qué mentira cruel urdió José María para apartar a su madre? Entérate de todo en el nuevo número de Lecturas. 

Y, además, la boda real de José Luis Martínez-Almeida analizada por Pilar Eyre; y, en exclusiva, desentrañamos la traición que vivió Silvia Tortosa por parte de su marido. Todo esto y mucho más en el nuevo número de Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.