EXCLUSIVA | El nuevo novio de Paola Olmedo da un paso al frente: "Es un hombre alfa"

La ex de José María Almoguera, que habla maravillas de su nuevo amor, disfruta ya de su día a día con él. La pareja pasa cada vez más tiempo en casa de la esteticista

Estela Cebrián
Estela Cebrián

Redactora de la revista Lecturas

Paola Olmedo NO USAR
Lecturas

Supimos que había vuelto a enamorarse en enero, mientras su ex, José María Almoguera, empezaba a tontear en ‘GH DÚO’ con María La Jerezana. Tres meses después, Paola Olmedo ha dado un paso más en su nueva relación. La exnuera de Carmen Borrego ya hace vida de pareja con su novio, que pasa cada día más tiempo en casa de la esteticista. 

Parece que Paola ha encontrado en su nuevo amor el compañero perfecto para afrontar Él ha sido, tal como contó ella misma en Lecturas, uno de sus grandes apoyos en todo el proceso de su espectacular cambio de imagen. Estuvo a su lado en el hospital, donde se sometió a una compleja cirugía para corregir sus graves problemas maxilofaciales, y fue el primero en ver el resultado de las casi siete horas de quirófano.

“Fue el primero que me vio. Me abrazó, me empezó a dar un montón de besos, me decía: ‘Estás guapísima’. Yo no me había visto todavía. Se ha comportado increíble en todo el proceso. No esperaba tanto de él. Me he sentido muy querida”, nos contaba Paola cuando mostró su nueva cara en Lecturas. La esteticista hablaba de él como ese hombre que siempre buscó y que nunca encontró en su ex, José María Almoguera.

Portada Ana Obregón
Lecturas

“Necesitaba tener una relación con un hombre bastante maduro. Él sabe ya lo que es llevar una casa, unos hijos, ha pasado el mismo proceso que yo. Esa persona alfa no la he tenido en mi vida. José [Almoguera] es muy bueno, muy buen chico...”, nos confesó.

Una recuperación lenta

La ex de José María Almoguera se va recuperando poco a poco de la operación. Aún queda tiempo para que se vea el resultado definitivo. Paola tardará algo más de un mes en poder volver a morder y unos cinco en llevar ya una vida normal. No será hasta un año después de la operación que finalmente le quitarán la ortodoncia. “El proceso que más me está costando es la rehabilitación: el abrir y cerrar la boca duele muchísimo. Te queda todo dolorido. Me falta sentir en partes de la cara”, reveló en Lecturas. 

Y mientras su estado físico va mejorando, la vida vuelve a sonreír a Paola. Ilusionada con su nuevo amor, la esteticista asegura que mantiene una relación cordial con José María Almoguera, padre de su tercer hijo. También ha retomado, por el pequeño, la relación con Carmen Borrego, que ejerce ya de feliz abuela. “Carmen me ha ayudado mucho. Si quiere ver a su nieto, yo no le voy a decir que no”, asegura.

Todo sobre el nuevo novio de Paola Olmedo y cómo es su relación con la familia Campos, solo en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.