EXCLUSIVA | Nacho Palau demanda a Miguel Bosé: “No me deja ejercer de padre”

El escultor y el cantante tuvieron cuatro niños cuando estaban juntos, dos biológicos de cada uno. Nacho denuncia que su ex incumple
el dictamen judicial que obliga a los cuatro niños a pasar juntos las vacaciones, unos días con él en Valencia y otros con Miguel

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

nacho palau

Nacho Palau ha llegado a su límite. Ha declarado la guerra judicial definitiva contra Miguel Bosé, con el que mantuvo 26 años de relación. Tras no conseguir que el juez considerara como hermanos a los cuatro hijos que tuvieron –dos biológicos de cada uno–, el valenciano lucha por pasar sus vacaciones con todos los menores, como indica la sentencia. El cantante no deja que los niños que viven con él en México viajen a Chelva (Valencia). 

Nacho Palau habla, en exclusiva, con la revista Lecturas y nos desvela, cómo se encuentra actualmente de salud. “Espero que me dé tregua. Necesito desconectar de estar enfermo. La última revisión la tengo al final del verano”, nos dice. 

Lo peor de todo es que su salud no es su gran fuente de preocupaciones, son los hijos que comparte con Miguel Bosé, con quien, nos confiesa, vuelve a tener conflicto. “El verano pasado, los niños se fueron de vacaciones a Mallorca porque Miguel cogió casa allí. Tenían que haber vuelto conmigo para pasar la mitad del período vacacional en Chelva, pero Miguel no permitió que los hijos que viven con él vinieran conmigo. Mi madre y mi familia se quedaron sin verlos”. 

PORTADA 3775

 

Hay que recordar que Lola Medina, la progenitora de Nacho, entonces padecía un cáncer terminal del que, meses más tarde, acabó falleciendo. Una de las grandes penas del escultor es que esos pequeños no pudieran disfrutar de su abuela en sus últimos días. “Mi madre se murió sin ver a los niños en condiciones. Los vio este octubre pasado, pero para entonces estaba ya muy tocada, en silla de ruedas”. 

¿Cómo plantean Nacho y Miguel este año sus vacaciones? ¿Cómo se organizarán? ¿Por qué llama Nacho “manipulador” a su ex pareja? Lee la entrevista completa en el nuevo número de la revista Lecturas.

Y además, las fotografías de Lara Dibildos en Formentera, donde ha estado pasando unos días junto a su nuevo amor, Carlos Maturana, un atractivo joven con un pasado como Mister Universo. También las fotos de los Hombres G de boda, en el enlace de David Summers; y el triunfal regreso de Amaia Montero, tras superar la etapa más difícil de su vida. 

Todo esto y mucho más en el nuevo número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu quiosco y en Amazon.