Nacho Palau (50 años) nos abre su corazón después de que el Tribunal Supremo haya dado la razón a su expareja, Miguel Bosé. El cantante se niega a reconocer como hijos a los dos que biológicamente son del valenciano y la justicia le ampara. Tras ese tremendo varapalo familiar, Nacho se confiesa, como nunca antes, sobre cómo fue su vida con el artista. La entrevista más esperada, este miércoles en las páginas de la revista Lecturas.
“Todo el mundo ha oído a Miguel decir que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente”, asegura Nacho Palau en exclusiva para la revista Lecturas. “Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Nacho y papá Miguel”.
Los últimos tiempos no han sido sencillos para el escultor. Al duro trance vivido con el juicio con Miguel Bosé, se unía su lucha personal contra un cáncer de pulmón. Nacho se sincera como nunca acerca de cómo se encuentra y cómo ha vivido su enfermedad y la de su madre. También sobre la situación que atraviesa con su última pareja, Christian. “Ha sido todo muy intenso”, explica en las páginas de Lecturas.
“Miguel se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”, sentencia Palau. Un retrato del cantante como no se había hecho hasta ahora. Tras haber mantenido una relación de treinta años, Nacho es la persona que mejor puede retratar el cambio de Miguel Bosé. Todos los detalles de esta impactante entrevista, con fotografías en exclusiva, solo este miércoles en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.