Hace unos días que María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (50 años) decidieron poner punto y final a sus tres años de historia de amor. Fue la modelo quien a través de sus redes sociales reveló que ya no estaban juntos tras haberse reconciliado unos días atrás, cuando fueron de viaje juntos a un crucero por los países nórdicos. Lo que nadie se esperaba es que tras separarse definitivamente el que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' revelara algunas inesperadas incógnitas sobre su relación.
Además de pedir perdón en 'TardeAR', donde reconoció que había tenido relaciones con otras mujeres cuando su relación con María José sufría altibajos y parones, Escassi aclaró que no tenía nada con Hiba Abouk (la actriz habría sido utilizada como cortina de humo) y que incluso estaba sufriendo una extorsión por parte de otra mujer, una tercera en discordia que había enviado un email a Suárez dando detalles inconfesables de Álvaro. ¿Quién es ella? ¿Qué decía a la modelo? Luis Pliego, director de Lecturas, ya reveló algunos detalles sobre la verdad del dinero que se reclamaba, pero ahora explica la auténtica clave del escándalo.
La auténtica clave del escándalo Suárez-Escassi
Durante estos días mucho se está hablando sobre lo ocurrido entre María José y Escassi. Álvaro añadió a todo lo ocurrido que él no había sido infiel y que siempre había mantenido una relación abierta con Suárez. Una información que lo cambiaría todo si no fuera porque ella lo ha negado en rotundo. "Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta. Es un acuerdo entre nosotros", dijo sin querer entrar en más detalles en '¡De Viernes!'.
Unas palabras que este miércoles cobrarán todavía más sentido con la portada de Lecturas. Y es que los seguidores de esta historia y de nuestra revista podrán leer toda la verdad sobre los secretos, las mentiras, el sexo y los vídeos entre María José y Álvaro. De hecho, parece que la también presentadora estaría aterrada por si salen a la luz los archivos que tiene la amante de Escassi.
"Ella tiene miedo de que unos archivos, unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas en con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz", ha comenzado diciendo en 'TardeAR'. "Son unos archivos que están en el móvil de esta persona, pueden ser vídeos, fotos o audios o incluso texto, de carácter personal y que dentro del acuerdo que firmó, aunque Álvaro sostiene que no lo firmó, pero Valerín dice que alguien de su entorno fue a Torrelavega y le lleva el documento firmado (los grafólogos en '¡De Viernes!' dijeron que no era suya), ella se compromete a borrarlos", ha continuado diciendo el director de Lecturas.
El periodista también ha contado que esta mujer le contó en el email a María José que había un archivo, un vídeo, que le podría afectar. "La historia está en que si este documento no lo ha firmado con Álvaro no tiene validez, no tendría por qué destruirlo, por eso Suárez tiene terror máximo. ¿Con quién lo firmó si él dice que no fue?", ha añadido. "Otra de las cosas que Álvaro dijo en el programa fue que llamaron a esta persona para decirle que había una denuncia por extorsión y ella niega que la policía le llamase para contárselo. De hecho, ella fue a preguntar a una comisaría diciendo quién era para saber si estaba denunciada y le dijeron que no. Es verdad que no está en rápido pero él dijo que a ella ya le habían llamado", ha expresado.
"Nosotros hablamos de pruebas a las que hemos tenido acceso, no del material pero sí de que María José estaba avisada de que esto existía y que ella pedía su destrucción", ha concluido.
Valerín, la mujer que tiene los vídeos
Sobre la tercera en discordia, Valerín, Álvaro contó cómo la había conocido y qué había ocurrido con ella para que todo saltara por los aires. "Ella se pone en contacto conmigo por Instagram, estaba yo solo en Madrid (...) Pasamos el rato y me dijo que le pagara el tren de vuelta y el taxi. Le hice un bizum", contó en el programa de Telecinco. Pero el asunto no se quedó ahí, al pasar unos día ella volvió a pedir dinero pero él dijo que no. "Ella montó en cólera", expresó Escassi, añadiendo que fue entonces cuando le amenazó con contarle todo a María José.
Con muchísima tensión y sin saber qué iba a pasar, Valerín mandó un email a Suárez para contarle toda la verdad y darle detalles de todo lo que sabía y tenía. "Le dice a María José que le debo 1.500 euros por los servicios", contó Álvaro. Unas palabras que provocaron la ruptura definitiva de la pareja y una gran disputa. Fue entonces cuando la modelo reveló en su Instagram que todo se había acabado y que se había enterado de unas cosas muy fuertes.
"Hay un contrato de confidencialidad y en el caso de que esta mujer hable él podrá denunciarla y acudir a los tribunales. Hay que destacar que estos 1.750 euros no son una extorsión. Es muy importante que no culpemos a la víctima porque esta persona no había recibido un pago por unos servicios. Hay que matizar la diferencia", contó Luis en 'TardeAR' sobre esa supuesta extorsión que en realidad era una deuda con Valerín.
Pero además, María José se había dando cuenta unos días antes de que algo no iba bien. De hecho, ahí fue cuando tuvieron la primera crisis y estuvieron separados unos días por primera vez en tres años. "María José llama a Álvaro por videoconferencia porque él le había dicho que tenía un viaje a Bilbao y descubre en las imágenes que está en su casa de Madrid. Ahí es cuando se produce la ruptura de 10 días entre los dos, 10 días que culminan con la reconciliación en el crucero. Pero esa distancia que toman esos días es porque ella está enfadada porque nota que le ha mentido. Y luego es que luego ella habla de un email muy molesto ", concluyó.