“Solo dos de las 16 sociedad en las que Pepe tiene cargos tienen bienes en el registro de la propiedad”. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, da en exclusiva para este digital más detalles tras la publicación del último reportaje sobre el presentador. Lecturas ha podido acceder al contenido de la millonaria herencia de Pepe Navarro, el patrimonio que el presentador quiere apartar de las manos de su hijo Alejandro.
El joven, hijo de Ivonne Reyes, forma parte de sus herederos legales. Por mucho que Navarro continue empecinado en blindar su legado y privar al hijo que tuvo con la presentadora de su herencia, la justicia así lo dictaminó. La justicia ya dictaminó, en el proceso en el que se debatía la filiación de Alejandro, que este es hijo de Navarro a todos los efectos. “El 20% de esa herencia corresponde al hijo de Ivonne Reyes”, explica Pliego.
El acceso al patrimonio que ha acumulado Navarro a lo largo de los años no será una tarea sencilla. “Pepe Navarro va a ponerle las cosas difíciles a Alejandro”, nos apunta. El presentador tiene su extenso patrimonio repartido en empresas de las que, evidentemente, no forma parte el hijo de Ivonne Reyes. Además, existiría una consigna clara por parte del presentador que ya habría transmitido a sus restantes hijos.
La herencia de Pepe Navarro
“Solo dos de las 16 sociedad en las que Pepe tiene cargos tienen bienes en el registro de la propiedad”, nos explica Pliego. “Y solo dos de ellas han presentado cuentas en 2023”. Navarro, tal y como ha podido saber Lecturas, tiene 18 cargos en un total de 16 empresas. En estas se encuentra la que es la gran joya de su herencia, la casa que posee en Ibiza. Se trata de una mansión de 540 m2 en Ibiza con más de 30 hectáreas de terreno, divididas en el registro de la propiedad en 5 parcelas de más de 5 hectáreas cada una.
Para acceder al porcentaje que le correspondería a Alejandro Reyes del patrimonio de su padre, este tendría primero que poder confeccionar qué forma parte de la herencia de Pepe Navarro. Es ahí donde las cosas van a complicarse para el joven. Mientras que los otros hijos del presentador sí mantiene comunicación con Navarro, este continua afirmando que Alejandro no es hijo suyo e intenta por todos los modos posibles desvirtuar lo que ya aseguró la justicia en sentencia firme.
Garófano/Pernía
“La casa de Ibiza la tiene una sociedad, él es administrador de esta sociedad. De esta forma a Alejandro le será más difícil porque todo está a través de sociedades. Tiene 16 sociedades que no presentan cuentas”, explicaba Pliego este pasado martes en el programa ‘TardeAR’. “Alejandro no forma parte de esas sociedad. La batalla legal por la herencia será larga, tendrá que sacar a luz todo lo que hay ahí pero él tiene derecho al 20% de todo eso”.
¿A cuánto asciende esta herencia? Aunque es muy difícil hacer un cálculo exacto, desde el entorno de Ivonne Reyes asegurando que podría llegar a los 10 millones de euros. Sería este monto el que se tendría que dividir entre todos los hijos del presentador. A Alejandro Reyes le correspondería, sí o sí, su parte de la legítima de su padre.
Para estar al día de todas las novedades de los famosos y las exclusivas de la revista Lecturas, suscríbete a nuestro canal de Whatsapp. Solo tienes que hacer click aquí.
Dispuesto a luchar
“Si estuviésemos en un caso que nunca se ha juzgado esa afiliación, unos hermanos sí podrían obligar a otro a hacerse una prueba de paternidad pero en este caso, es cosa juzgada”, explica la abogada de Ivonne Reyes para nuestra publicación. Por mucho que Pepe Navarro deje la consigna a sus otros hijos de solicitar la filiación a Alejandro Reyes para acceder a la herencia, esto tendría poco recorrido.
Garófano/Pernía
El hijo de Ivonne Reyes cuenta en su poder con la sentencia en la que se atribuye su paternidad al presentador. Ha sido la gran lucha de Ivonne a lo largo de todos estos años. La presentadora tenía muy claro lo que quería para su hijo. Navarro se negó en diversas ocasiones a someterse a la prueba de paternidad aún siendo conocedor de las consecuencias legales que ello acarreaba.
Ahora, Alejandro e Ivonne forman una familia feliz. Madre e hijo son el mejor apoyo el uno para el otro y tratan de continuar con su vida de la mejor forma posible. No ha sido fácil, tal y como narraba Ivonne Reyes en su última entrevista para la revista Lecturas, pero su hijo siempre tendrá a su madre a su lado para todo lo que necesite.
La dura historia de Ivonne Reyes
"Estoy arruinada, he perdido todo", explicaba Ivonne Reyes hace unas semanas en la revista Lecturas. La presentadora ha pasado por momentos muy difíciles. "Me metí en negocios fallidos, perdí más de diez millones de euros. Llegué a tener tres casas pero las he perdido". Ivonne Reyes renace ante las dificultades. La que fuese una de las grandes estrellas de la televisión ha tocado fondo. A su lado, su hijo Alejandro, su gran apoyo, el motivo por el que lucha.
"Me he acogido a la Ley de la segunda oportunidad. Si cumples unos requisitos consigues que te cancelen las deudas. Empiezo de cero", nos confesaba emocionada. Tras haberse podido quitarse de encima las deudas, Reyes ha podido retomar su vida aunque con una circunstancia personal muy complicada. La presentadora ha necesitado ayuda médica y profesional para superar este bache pero ya se encuentra en un momento mejor.