EXCLUSIVA | Luis Pliego, director de Lecturas, revela la decisión que podría tomar Isabel Pantoja tras la boda de Julián Muñoz y Mayte Zaldivar

Tal y como ha podido saber Lecturas, Isabel Pantoja podría tomar una decisión determinante tras la boda sorpresa de su ex, Julián Muñoz, y Mayte Zaldívar

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Pantoja
Cordon Press

Nadie imaginaba que podía ocurrir. La  situación que vive Julián Muñoz es extrema. El exalcalde de Marbella sufre, tal y como él mismo confesó, “un cáncer galopante” contra el que ya no puede luchar. Visiblemente consumido, Muñoz trata de vivir sus últimos meses de vida acompañado de los que siempre han estado a su lado. Entre ellos, claro, Mayte Zaldívar. La que fuese pareja del político en el momento cumbre de su carrera ya había avanzado que no se despegaba de su lado. “Está aprovechando los últimos momentos de su vida”, explicaba recientemente. Lo que nadie podía pensar es que el matrimonio volvería a pasar por el altar.

La pareja se ha casado para sorpresa de todos. Muñoz y Zaldívar vuelven a ser marido y mujer y todas las miradas se han puesto, irremediablemente, en Isabel Pantoja. La que fuese pareja del político y la causa de la ruptura del matrimonio podría tomar una decisión determinante. Así lo ha podido saber en exclusiva la revista Lecturas, tal y como ha contado Luis Pliego durante su intervención en ‘TardeAR’ este mismo martes. ¿Qué planes tiene entre manos la tonadillera?

La decisión que podría tomar Isabel Pantoja

La relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz es inexistente desde hace ya muchos años. La entrada en prisión de la cantante dinamitaba cualquier posibilidad de reconciliación en una pareja que aprovechó como ninguna el momento mediático. Isabel y Julián pasearon su amor, primero con cierta timidez y luego ya a los cuatro vientos. Nada hacía pensar, en aquellos instantes dorados, que todo acabaría de la peor manera posible.

Ahora, con el exalcalde de Marbella de nuevo casado con Mayte Zaldívar, la tonadillera vuelve a tener las riendas de su vida. Según ha podido saber la revista Lecturas, Pantoja podría impugnar el reciente enlace de su expareja. Este miércoles, verá la luz en exclusiva en nuestra publicación la noticia que ni Julián Muñoz ni Mayte Zaldívar quisieran hacer leído nunca. "Personas muy cercanas a la pareja me cuentan que la razón por la que ellos se casan es para evitar que Isabel Pantoja reclame la pensión de viudedad porque Julián e Isabel fueron pareja de hecho y por eso la cantante tendría derecho a reclamar esa pensión", ha dicho el director de Lecturas. 

Luis Pliego además explica que Isabel y Julian "se hicieron pareja de hecho para poder tener esos famosísimos vis a vis que mantuvieron en la cárcel porque sin ellos no se puede entrar. No se enteró nadie. Isabel Pantoja podría impugnar este matrimonio si se ha celebrado en fraude de ley. Si no fueran pareja ella podría decir que todo es una estafa. Podría hacerlo". De hecho, el director de nuestra publicación deja claro que aunque se crea que esta pensión de viudedad es una pequeña cantidad para ellos, "en absoluto lo es". 

"Mayte es una mujer trabajadora que atiende en un restaurante que tiene una cocina. Hacerse con 1.200-1.500 euros al mes seguramente le podría pagar la hipoteca y el día a día. Heredaría esa cantidad", ha explicado Luis. "Si han pasado más de 10 años del matrimonio, como ha pasado con el Zaldívar, ella no tendría derecho. Lo ha refrescado con el nuevo matrimonio. Para la herencia tienen que estar un año casados, para la pensión la puede reclamar ya. De hecho, un notario no te puede casar en fraude leer", revela. "La noticia está en que podría hacerlo. Estas fuentes que me cuentan que no están juntos y que Mayte está con Fernando y que no es pareja de Julián Muñoz, por lo que se puede impugnar su matrimonio", añade. 

El último movimiento que tendría pensado Julián Muñoz

No sería esta la única decisión de Julián Muñoz que podría poner nerviosa a Isabel Pantoja. Tal y como se ha contado en varias ocasiones, el exalcalde de Marbella llevaría años escribiendo sus memorias que verían la luz después de su fallecimiento. Un volumen donde contaría todo lo que vivió durante el caso Malaya y su relación con la tonadillera. Una versión que podría ver la luz y desmontaría -y aclararía- una de las historias que más páginas han llenado de los últimos tiempos.