La salida de 'Secret Story' ha sido una auténtica revolución para Luca Onestini, flamante ganador de la primera edición de la casa de los secretos. Solo unos días después de dar la bienvenida al Año Nuevo junto a Cristina Porta la pareja concedía una exclusiva entrevista a Lecturas donde nos han contado todos sus planes de futuro.
Entre tanto amor, también ha habido espacio para que ambos hablen de las sombras que les han perseguido durante años. El hermano de Gianmarco ha recordado el acoso que vivió siendo un niño a consecuencia de la enfermedad que padece en la piel: vitíligo (una carencia de melanina que produce manchas). Aunque lo tiene completamente superado, Luca recuerda como le insultaban: "Me decían de todo... Siendo niño, el acoso es lo más grave que te puede pasar. Atacar con insultos es intolerable, la palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo", manifestaba con rabia.
Luca apenas contaba con 11 años cuando sus compañeros de colegio le amenazaban: "Te podían romper la bicicleta, hacerte cualquier cosa. Estaban organizados", ha puntualizado a la vez que reconocía que el peor momento era la clase de Educación Física: "En los vestuarios no estaban los profesores y te podían hacer de todo". Tal era el terror que vivió en aquella época que la profesora le dejaba entrar antes al vestuario para cambiarse solo: "Nadie me veía".
La familia de Luca nunca le dio la mayor importancia a su enfermedad de ahí que para él nunca se haya convertido en un complejo a pesar de lo difícil que fueron los años en el colegio, todo lo contrario, se reafirma como una seña de identidad tal que en 2013 fue coronado como Míster Italia.