Kiko Hernández (46 años) y Fran Antón (42 años) ya son marido y marido tras poner el broche de oro en una ceremonia en la que se han jurado amor eterno ante sus familiares y amigos más íntimos. Una gran boda que ha tenido lugar en Melilla y donde sus dos hijas, que adoran al actor, han tenido un papel fundamental, concretamente de "tres cosas que van a ocurrir" en la ceremonia.
Con motivo de esta fecha tan especial, hemos rescatado la entrevista que el colaborador concedió en exclusiva a Lecturas y donde habló de la decisión que ha tomado con respecto a las niñas y que confirma el amor incondicional que Kiko siente hacia Fran, a quien define como el hombre de su vida.
La relación entre Fran y las hijas de Kiko
Kiko se sinceraba para nuestras páginas como nunca y contaba cómo se llevan las peques con Fran. "Me pongo a llorar de lo bonito que es lo que hemos organizado para ellas", ha dicho al mismo tiempo que reveló que tiene muy claro que ambas llevarán los apellidos del actor. "Sí. Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", nos contaba.
Además, recordó el día que se las presentó, un precioso momento que recordará para siempre. "Fue la vez que nos hicimos las fotos del beso en el teatro. Dije a una persona 'ponte en medio', porque la niña tendría cuatro años y medio y no lo iba a entender. Ahí conoció a una de ellas. Más adelante, vinimos aquí a casa a hacer el último ensayo de 'Distinto'. Fran estaba todo el rato con las niñas. Es muy niñero. Cada vez que terminábamos una actuación venía. Hay un momento en el que le llaman papá sin saber nada", revelaba Hernández afirmando que no tenían idea de que eran pareja.
"Y él incluso dormía en la parte de arriba y yo en la planta de abajo: nadie sabía nada. Le veían tan próximo que en su cabeza decían: 'Están juntos y tengo dos papás'. Esos momentos han salido solos, de la convivencia", ha contado Kiko, que cuando les reveló por fin que estaban enamorados ellas ya lo tenían clarísimo. "Les decimos: 'A papá le gusta otra persona y esa persona es...'. Y ya dicen: '¡Fran!'. Y entonces ya digo: 'Pues sí, estamos dos papás juntos'. Dijeron: 'Qué guay, mañana lo contamos en el colegio'. También anunciaron la boda en el cole. Hicieron un comité para ver a quién de clase invitaban".
Pero no solo eso, la pareja está tan segura de lo mucho que se quieren y de lo feliz que van a ser el resto de sus vidas juntos que tienen muy claro que quieren ampliar la familia más pronto que tarde: "Tenemos ganas de hacerlo ya, lo antes posible", concluía el colaborador.
La historia de amor de Kiko y Fran
Kiko Hernández reveló a Lecturas los detalles más emotivos de su gran historia de amor. El colaborador, que jamás ha querido mostrar sus sentimientos y siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada, es otra persona desde que Fran está a su lado. "Estar con él me ha cambiado todo. Es la historia de amor más bonita que he vivido", ha añadido.
Después de días de especulaciones en las que muchos creían que ya se había casado (sin haber confesado aún que mantenía una relación con Fran), Kiko confirmó la noticia que más feliz le hacía tras escurrir el bulto y no querer romper su silencio durante meses. Ante la atenta mirada de las personas que le acompañaron durante 14 años de su vida en 'Sálvame', el colaborador hizo pública toda la verdad: que estaba enamorado de Antón, que habían celebrado la pedida de mano y que se casarían en Melilla.
Tras más de un año de romance, la pareja decidió dar un paso al frente y hacer oficial su historia de amor: "Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón", dijo Kiko visiblemente muy emocionado y con la voz entrecortada. "No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a él estoy feliz y he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida", contó a los espectadores. Un momento que dejó a todos sorprendidos y por el que Hernández por fin ha podido ser libre y disfrutar de su amor.