El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, no puede más. Harto de la imagen que se ha proyectado de él y muy dolido por la ruptura total de su relación con su madre, rompe su silencio y desvela en exclusiva los motivos que le llevaron a alejarse de la hija de María Teresa Campos.
Esta es tu primera entrevista en solitario.
“Quiero que se me conozca”, desvela a Lecturas en su primera entrevista en solitario. “Se me ha puesto como de muy malo y no lo soy. Pensaba que con mi silencio todo iba a acabar, pero no ha sido así”.
José María, que es padre de un niño, no soporta la imagen negativa que, hasta ahora, se ha ofrecido de él. Esto le está pasando factura hasta en su día a día. “Lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han dicho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza”, reconoce de lo más afectado.
¿Cuándo empezó todo?
José María se sincera por primera vez en solitario. El hijo de Carmen Borrego, harto de estar en el centro de la actualidad sin haberse pronunciado, da el paso más esperado y se abre en canal en su primera entrevista.
Esta es tu primera entrevista en solitario.
Quiero que se me conozca, se me ha puesto como de muy malo y no lo soy. Pensaba que con mi silencio todo iba a acabar pero no ha sido así.
¿Te ha hecho sufrir esa imagen negativa?
Sí. Lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han di- cho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza.
¿Cuándo empezó todo?
Cuando me expongo en mi boda, en ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal. Fue traumático.
Puedes leer en tu revista Lecturas la entrevista completa de José María Almoguera, donde habla de la profunda desconfianza que siente por su madre, el duro momento que atraviesa y el punto en el que ahora mismo se encuentra su matrimonio con Paola Olmedo.
Y, además, la gran boda de la televisión protagonizada por Cristina y Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa. El enlace bohemio del hijo de Emilio Aragón, Nacho, y la buena noticia que Kate Middleton ha dado a través de sus redes: ha finalizado su tratamiento de quimioterapia. Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.
El duro momento que vive José María Almoguera
“Estoy en terapia psicológica. Tengo que tener cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón”. José María se confiesa en las páginas de Lecturas. El hijo de Carmen Borrego pasa por una situación muy complicada. Tras una vida entera trabajando detrás de las cámaras, a pesar de la enorme popularidad de su familia, José María ha decidido dar un paso al frente. Es el momento de contar su verdad y hacerlo con todas las consecuencias.
La relación que mantiene con su madre no ha sido sencilla. José María ha sido firme con Carmen Borrego y vuelve a ser lo esta entrevista. " ¡Claro que la quiero! Es mi madre, no soy de piedra", afirma emocionado. El hijo de la colaboradora da el paso y revela todo lo que ha pasado detrás de las cámaras a lo largo de estos meses. Ha sido un camino largo y difícil del que se ha guardado mucho. En las páginas del último número de Lecturas, que ve la luz este miércoles, revela todo lo que siente y cómo está su relación con su madre.
Su relación con Paola Olmedo
José María no se guarda nada. El hijo de Carmen Borrego afronta todos los golpes que le ha preparado el destino. El último, la separación de la madre de su hijo. ¿En qué punto está su relación con Paola Olmedo? Almoguera lo tiene meridianamente claro y lo explica en la revista Lecturas. Tras su paternidad y haber hecho piña junto a la que era su mujer para enfrentarse a su familia, José María tiene claro que las cosas ya no van a ser como antes.
El hijo de Carmen Borrego se sincera y revela cómo está y si su relación está rota para siempre o no. Un giro que nunca vio venir pero que asume con fortaleza. Y es que el nieto de María Teresa Campos ha cambiado. Toda la entrevista en exclusiva, solo en tu revista Lecturas.