Lejos de los muros de Cantora, sonriendo, relajada y sin su inseparable hermano Agustín. Así se ha dejado ver Isabel Pantoja por la ciudad de Córdoba durante unos días. La tonadillera, que habría viajado desde su finca gaditana sola conduciendo su propio coche, ha disfrutado de una escapada a una ciudad muy especial para ella a la que suele acudir a menudo. Allí tiene desde hace años un fiel grupo de amigas que forman parte de ese círculo más íntimo que no falla nunca a la Pantoja. Con ellas la hemos visto paseando, riendo y compartiendo una tarde de compras por el centro de la ciudad. La tonadillera derrochaba complicidad con sus amigas, especialmente con una de ellas, con la que paseó cogida del brazo. Se trata de la persona que desde hace tiempo se encarga de gestionar cualquier asunto de salud que pueda afectar a Isabel.
En ella, que aseguran que es su principal apoyo junto a su hermano Agustín, ha confiado Isabel en algunos momentos difíciles, como cuando hace un año estuvo a punto de perder la visión de un ojo. Esta amiga se encargó de conseguir un médico en Córdoba que tratase la infección en el iris que sufría Isabel. Gracias a la rápida intervención de su amiga, Isabel pudo al fin iniciar su gira por Estados Unidos. Ha sido también esta amiga, a la que Pantoja se aferra del brazo por las bonitas calles de Córdoba, la que le ha gestiona- do cualquier tipo de chequeo médico y le ha buscado fisioterapeuta en la ciudad cuando los ha necesitado.
Las primeras imágenes de Isabel Pantoja con su nueva mejor amiga en su escapada a Córdoba ven la luz este miércoles en las páginas de la revista Lecturas. Un amplio reportaje con fotografías en exclusiva donde podemos ver a una Isabel Pantoja muy distinta a la que hemos visto en sus últimos tiempos. Tu ejemplar de Lecturas, ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.