La historia podría repetirse. Isabel Pantoja, que ya dinamitó una vez el matrimonio de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, podría volver a hacerlo. La tonadillera estaría en disposición de impugnar el reciente matrimonio de Julián y Mayte, que se daban de nuevo el “sí, quiero” el pasado 30 de enero en una notaría de Marbella 17 años después de divorciarse. La tonadillera podría acusar a Julián y Mayte de haberse casado de manera fraudulenta, es decir, para que ella obtenga una pensión de viudedad.
Según ha podido confirmar Lecturas, Isabel y el exalcalde de Marbella se inscribieron como pareja de hecho para mantener varios vis a vis mientras Julián estuvo en prisión. Haber sido pareja de hecho permitiría ahora a Isabel reclamar también una pensión de viudedad por los años que estuvo con él en caso de que Julián, que tiene graves problemas de salud, falleciera. El reciente enlace de Mayte y Julián se ha producido en un momento difícil en el que la salud de él está muy deteriorada. El exalcalde de Marbella sufre un “cáncer galopante”, como él mismo confesó, y recientemente pasó un mes ingresado por una grave insuficiencia respiratoria. “Está aprovechando los últimos momentos de su vida. Sabe que se muere”, ha revelado Mayte.
Algunos juristas ven en este oportuno enlace de la pareja un posible fraude de ley. “Amparada en una norma permitida, que es casarse, la persona [en este caso Mayte] intentaría eludir una norma imperativa que es aprovecharse de la pensión de viudedad”, aseguran...
Todos los detalles de este movimiento de Isabel Pantoja que podría terminar, de nuevo, con el matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, solo en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.