Isa Pantoja nos abre las puertas de su casa, tres meses después de su boda con Asraf Beno. Nos concede una entrevista exclusiva en la que abre su corazón como nunca antes. Se sincera sobre la mala relación que mantiene con su madre y reflexiona sobre su adopción.
De la mano de Isa entramos en esta vivienda que, la última vez que pudimos ver lucía muy diferente. “Alquilé esta casa cuando me estaba separando de Alberto [Isla], no tenía muchas ganas de decorarla. Fue un momento malo, pero ahora he formado una familia con Asraf y él se ha encargado de decorar la mayor parte de la casa”; nos cuenta en exclusiva.
Isa Pantoja concede esta entrevista desde la pena de no tener al lado a su madre, y reconoce, “ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho”, dice. La joven trata de ser consciente de que no es culpa suya que la relación con su madre no sea la que siempre soñó. Solo lamenta que esta también esté castigando a su hijo. “Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella”.
Isa Pantoja habla de su adopción
Estamos ante una de las entrevistas más profundas y sinceras de cuantas Isa Pantoja ha concedido. En el nuevo número de la revista Lecturas, la joven estudiante de Derecho, reflexiona, como nunca había hecho en las páginas de esta revista sobre su adopción y nos hace una confesión que impactará a todos.
Lee la entrevista completa en el nuevo número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.