Uno de los detalles más emotivos de los últimos días de soltera de Isa Pantoja (27 años) se lo dio la que es ahora ya oficialmente su suegra. La madre de Asraf Beno considera a Isa como una hija y quiso tener un instante de intimidad antes de que contrajese matrimonio con su hijo. “Es un detalle precioso que valoro muchísimo”, nos confesó en exclusiva para la revista Lecturas la hija de Isabel Pantoja. La madre de Asraf le regaló una cadena de oro antes de la boda que emocionó muchísimo a Isa. De hecho, la llevaba puesta antes de ponerse su vestido de novia diseñado por Hannibal Laguna.
Isa ha entrado a formar parte de la familia de Asraf como una más. La pareja, que se conoció en un reality, ha logrado superar obstáculos y rumores y ahora se muestra más fuerte que nunca. Después de haber tenido que posponer su enlace en varias ocasiones, se daban el 'sí, quiero' este pasado 13 de octubre. Una ceremonia que ocupó las páginas de la revista Lecturas en exclusiva y donde los novios dejaron claro que lo suyo va para largo. Ahora, inmersos en sus primeros días de casados y en su luna de miel, Isa y Asraf siguen siendo noticia. Por desgracia, la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija ha removido muchas conciencias.
Los que no faltaron, claro, fueron los familiares de Asraf. Sus hermanos, Anuar y Monsif, tuvieron un papel importante en el enlace y emocionaron a todos con sus discursos. Nerviosos por ponerse delante de los invitados, lograron transmitir todo el cariño que sienten no solo hacia Asraf, sino también hacia Isa. Una familia, sin duda, donde predomina el cariño y el respeto.
La familia de Asraf Beno
Han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a los familiares de Asraf. También a su círculo íntimo de amigos. El modelo, muy discreto, ha mantenido a los suyos en una posición secundaria, reservados de la exposición que supone entroncar con la familia Pantoja. Tan solo Anuar, hermano de Asraf, ha seguido los pasos del modelo y ha participado en realities. Su papel como defensor de su hermano le valió una oferta sobre la mesa que también quiso aprovechar. Los demás, se mantienen alejados de los focos y de los platós de televisión.
Asraf tiene dos hermanos, Anuar y Monsif. Este último tan solo ha dado un paso en ocasiones muy contadas. Lo hizo, claro, en la boda de su hermano con Isa. Tímido y nervioso, no dudó en tomar la palabra para dejar claro lo feliz que está por la nueva vida de su hermano. También la madre de los tres estaba más que emocionada. Apoyo constante en la carrera de Asraf, su madre ha acogido a Isa Pantoja en la familia. De hecho, la hija de la tonadillera incluso dedicó unas palabras en árabe durante su discurso en la boda como guiño a su familia política.
“Me lo dio muy emocionada, casi llorando me dijo que yo era como una hija para ella”, confesaba Isa antes de su boda al preguntarle por la cadena de oro regalo de su suegra. Unas palabras que emocionaron mucho a Isa y que le dieron la tranquilidad que necesitaba para hacer el paseíllo hasta el altar del brazo de su flamante padrino, Jorge Javier Vázquez.
La nueva vida de casada de Isa Pantoja
Isa Pantoja ha cumplido un sueño. La hija de Isabel Pantoja se casaba con Asraf Beno después de cuatro años de relación. La pareja, que ha formado una familia junto al hijo de Isa, se encuentra en su mejor momento. Centrados en su trabajo y en su bienestar, todos los que comparten tiempo tanto con Isa como con Asraf destacan lo felices que están. Y así quedó claro en el día de su boda. Aunque los novios ya habían oficializado el enlace días antes ante notario, no fue hasta el 13 de octubre cuando se dieron el 'sí, quiero' delante de sus amigos y familiares.
Ahora empieza una nueva etapa para Isa Pantoja. Con una relación complicada con su madre y su hermano Kiko Rivera, Isa ha encontrado en Asraf y en su familia al mejor apoyo posible. La joven, además, se encuentra también ya más que cómoda en su faceta de colaboradora de televisión. Isa ha encontrado un sitio como comentarista tanto de realities como de actualidad y es una de las más demandadas. Y todo sin olvidar sus estudios de Derecho a los que dedica en cuerpo y alma.