Ion Aramendi se sincera, como nunca, sobre su relación con su mujer, María

Ion Aramendi, en una entrevista concedida a 'Lecturas' en exclusiva, sacó su lado más romántico y se ha deshecho en halagos hacia su mujer, María, su pilar fundamental también de cara a sus nuevos proyectos

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ion Aramendi y su mujer María Amores

Ion Aramendi y su mujer María Amores.

Gtres

Hace solo un año veíamos como Ion Aramendi debutaba en ‘Supervivientes 2022’. El presentador regresaba a casa para incorporarse al equipo formado por Jorge Javier, Lara Álvarez y Carlos Sobera para conducir los debates del programa de supervivencia. Fue un exigente reto profesional, como también lo es ponerse al frente del debate de 'GH VIP 8' cada domingo noche. Para superarlos, cuenta con todo el apoyo de su familia. En especial del de su mujer, María Amores. Son muchas las muestra de cariño y apoyo que intercambian en sus redes sociales, pero él también quiso tener palabras preciosas para ella en una entrevista concedida a ‘Lecturas’ en exclusiva en la que Ion se mostró de lo más romántico.

El presentador, al preguntarle por qué significa María Amores para él, no ha tenido ninguna duda al responder que “ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella”. Además, ella siempre ha sido un pilar fundamental en su carrera profesional. Haciendo incluso sacrificios.

ion aramendi maría amores
Instagram @sraamores

Ion Aramendi nos ha relatado que “cuando surgió la oportunidad de volver a San Sebastián, ella fue muy generosa y, dedicándose también a la tele (donde estaba muy bien posicionada), sacrificó parte de su carrera para que la familia siguiera unida”. Una generosidad que ha vuelto a demostrar volviendo a Madrid hace unos meses para que el presentador pueda afrontar este reto profesional. “Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy”, ha dicho Ion sobre María Amores, con quien está esperando su tercer retoño.

Ion Aramendi y María Amores son padres de tres niños, uno de ellos una bebé de un año. nueva incorporación a la familia que va a llevar por nombre Marieta y que ya vino con un pan bajo el brazo para su padre, que no es otro que su fichaje por ‘Supervivientes 2022’.

La última crítica de Ion Aramendi a los concursantes de 'GH VIP 8'

Ion Aramendi (46 años) hizo hace apenas unos días un comentario que los concursantes del reality no van a olvidar facilmente. Se lo hizo directamente a los participantes durante una de las conexiones que ha hecho con ellos. Todo comenzó cuando Carmen Alcayde ha cometió un error en una de las pruebas que les han propuesto desde la organización de ‘GH VIP 8’, uno que le ha costado bastante caro.

El fallo de la presentadora provocó que se retiraran 500 euros del premio final. En la vigente edición del concurso la cantidad final del premio varía en función de algunos fallos o de algunos acuerdos que hagan los propios concursantes. Como consecuencia a esa rebaja, el resto de sus compañeros se han mostrado molestos con la presentadora. Justo esa actitud es la que le chirrió a Ion Aramendi

"Me da la sensación de que reaccionáis más con 500 euros que con 25.000", dijo. El presentador recordaba así la decisión de Zeus Tous, cuando se gastó 25.000 euros del premio final en dar la vida extra a Susana Bianca para que pudiera volver a la casa tras su expulsión. Entonces, sus compañeros no se mostraron tan críticos con él. 

Los 'negocios' de Ion Aramendi

Ion Aramendi llegó por casualidad a 'Sálvame'. Sus padres vieron un anuncio de trabajo, probó suerte y le contrataron como reportero. Formó parte del programa de La Fábrica de la Tele durante siete años. De ahí se marchó a la ETB para el que fue su primer trabajo como presentador. De ahí, a TVE hsata que el 2022 regresó a Telecinco. Hace tiempo que, por suerte, a Ion Aramendi no le falta trabajo.

De momento, no ha hecho como otros muchos rostros televisivos que decidieron crear sociedades en las que invertir ganancias, adentrándose así en el mundo empresarial. Dos de sus hermanos si tienen sociedades a su nombre. Uno de ellos está dedicado a la venta de material médico para dentistas; otro, a la administración. Él, por ahora, se mantiene al margen. Está centrado en sus proyectos televisivos, que no son pocas y que además le hacen muy feliz.