EXCLUSIVA | La infanta Cristina frena su divorcio con Iñaki Urdangarin, por Pilar Eyre

La Infanta Cristina ha dado un brusco golpe de timón. Está tan dolida y decepcionada que no quiere facilitarle las cosas a Iñaki Urdangarin para casarse con Ainhoa Armentia y que forme una nueva familia

Pilar Eryre - Avatar
Pilar Eyre

Periodista y escritora

banner

Cristina (58 años) no quiere divorciarse. No quiere firmar. Cuando todo parecía a punto de terminarse, cuando el convenio ya estaba consensuado por las dos partes, la infanta se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio y está poniendo dificultades para llegar a un acuerdo con Iñaki (55 años). Porque no quiere que Iñaki se case con Ainhoa (43 años), no quiere que sus hijos la conozcan, no quiere quitarse el anillo de boda del dedo; está tan dolida, enfadada y decepcionada que se resiste con todas sus fuerzas a facilitarle las cosas a su todavía marido, al que le gustaría ser libre para formar una nueva familia, en la que estarían integrados sus hijos también. 

portada3737

¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué Cristina no quiere firmar ahora los papeles del divorcio, si antes era ella la que tenía prisa por hacerlo? Léelo todo en nuestra revista. 

Y, además, las lágrimas de la reina Sofía en pleno acto. La madre de Felipe VI es apartada de los actos con motivo del 18 cumpleaños de su nieta Leonor; que este 31 de octubre alcanza la mayoría de edad. 

En el nuevo número de la revista Lecturas, desgranamos todas las claves de la guerra entre los herederos del empresario Fernando Fernández Tapias, tras la muerte de este. Y Eugenia Martínez de Irujo investigada por el robo de agua en Doñana. Todo esto, y mucho más te espera en tu revista de corazón de cabecera. 

Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon