A ojos de cualquiera parecen una familia más aprovechando una soleada tarde para dar un tranquilo paseo en bici. Son Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, van ataviados con ropa deportiva y muy concentrados en su ruta por un bosque de Vitoria, la ciudad en la que viven. Les acompaña, y esto sí que es más sorprendente, uno de los dos hijos de la vasca.
Es la primera vez que vemos al exmarido de la infanta Cristina compartiendo una actividad familiar y en público con alguno de los hijos de su actual pareja. Estas imágenes fueron captadas días después de que se supiera que la infanta Cristina ha paralizado el divorcio, a pesar de que ya habían llegado a un acuerdo de convenio. Según reveló Pilar Eyre en estas páginas, Cristina ha dado un golpe de timón porque no quiere que el exjugador de balonmano y Ainhoa Armentia lleguen a formalizar su relación, como podría ser su intención en cuanto Urdangarin tenga vía libre legalmente.
¿Por qué estas imágenes causarán un enorme pesar en la infanta Cristina? ¿Qié supone la publicación de este reportaje? Entérate de todo y no te pierdas las esclarecedoras fotografías en el nuevo número de la revista Lecturas.
Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.