Cuando las cosas se han puesto complicadas y su relación con su ex, Shakira, pasa por uno de sus momentos más difíciles –especialmente por problemas con la custodia de sus hijos–, Gerard Piqué ha decidido poner tierra de por medio y disfrutar de unos días de descanso en Croacia. Lo ha hecho arropado por su familia y por su nuevo amor, Clara Chía, que se ha convertido ya en una más del clan Piqué. El exfutbolista se ha enfrentado a su verano más tormentoso en el que han seguido resonando con fuerza las canciones con mensaje que la colombiana ha convertido en números uno mundiales desde su separación.
La tensión entre Gerard Piqué y Shakira se acentuaba el pasado mes de junio, cuando Marc, el hermano de Piqué, se casó con su novia María Valls. Según el acuerdo de custodia al que la expareja llegó, los hijos de Shakira y Piqué tenían que estar esos días con su madre, que no habría cedido a cambiar su turno para que los niños pudieran acudir al enlace de su tío. Una celebración familiar a la que sí acudió Clara Chía, y que supuso la presentación en sociedad de la novia de Piqué. Ese fue, quizás, uno de los motivos por los que los hijos de Shakira y Piqué no estuvieron en la boda.
Este miércoles, en tu revista Lecturas, todas las imágenes y los detalles de las vacaciones de Piqué y Clara Chía en uno de los momentos más difíciles para la pareja. Un descanso en familia donde el exfutbolista y su actual pareja han aprovechado para pasar tiempo juntos. No te pierdas este espectacular reportaje en exclusiva con tu ejemplar de Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.