EXCLUSIVA | Gema López luce tipazo en bañador al sol de Mallorca

Tras el fin de ‘Sálvame’, Gema López ha encontrado su sitio en ‘Espejo público’ y su mejor recompensa son unas vacaciones con su madre y su hija en la casa que tiene cerca del palacio de Marivent

Estela Cebrián
Estela Cebrián

Redactora de la revista Lecturas

Collage Gema López
Lecturas

Este verano no tiene nada que ver con el del año pa- sado para Gema López. Si el verano de 2023 estuvo marcado por el abrupto final de ‘Sálvame’ y el miedo y la inquietud por su futuro laboral, este año respira tranquila tras afianzarse como una de las caras visibles de ‘Espejo público’. Como recompensa a esta temporada que ha sido clave, la periodista se ha regalado unas vacaciones con su madre y con su hija de 17 años en Mallorca, que desde hace años es su paraíso particular. Allí tiene la periodista una casa muy cerca del palacio de Marivent, la residencia de los Reyes en la isla.

Gema saltó a la fama hace dos décadas en ‘Sabor a ti’ y ‘Dónde estás corazón’, por eso volver a Antena 3 ha sido especial para ella. De su actual jefa, Susanna Griso, ha dicho: “Trabajar con ella es muy fácil, suena a peloteo, pero siempre lo he dicho, a mí me lo puso fácil, ella deja crecer, no solo a mí, también a los compañeros que están allí”. Gema ha revelado que sigue teniendo relación con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’ y que les ve en su nueva etapa en ‘Ni que fuéramos Shhh’.

Portada Terelu
Lecturas

La vida actual de Gema López

“Me han robado la siesta, lo están haciendo muy bien”, asegura. Pero no se plantea, de momento, volver con ellos: “No cierro ninguna puerta, pero yo estoy toda la mañana trabajando y disfruto con esta etapa”. Desde que se separó del padre de su hija en 2018, no se le han conocido parejas o romances. Su prioridad son su hija y su carrera. Además de su trabajo en la tele, Gema tiene una marca de ropa con la que triunfa en las redes y de la que ella misma ejerce de modelo. A sus 53 años, tiene una figura espléndida que cuida con ejercicio y también se deja ayudar por tratamientos estéticos innovadores. Antes de empezar sus vacaciones, se sometió a uno con el que estilizó su abdomen y la cintura sin cirugía.