EXCLUSIVA | El entramado empresarial de Sergio Ramos y lo que implica para Pilar Rubio

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha revelado en exclusiva en 'TardeAR', cómo está la situación financiera de Sergio Ramos y lo que implica para Pilar Rubio

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 12 de diciembre de 2023, 21:04

Gtres
Volver

Los rumores de crisis entre Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37 años) llevan sonando con fuerza desde hace muchos meses. A pesar de que la pareja se comenta los post en redes sociales e incluso la colaboradora de 'El Hormiguero' lo ha desmentido en varias ocasiones, lo cierto es que de una manera o de otra no se libran de estas informaciones que aseguran que están a punto de separarse. De hecho, aunque la que fuera presentadora de 'Operación Triunfo' explicara hace unos días que no tenía tiempo de contestar a todas las habladurías que hay sobre su ruptura, Pilar no se mostró igual de feliz durante la cena de empresa de Antena 3, donde coincidió con numerosos rostros de los medios de comunicación y compañeros de programa. 

Tal como ha explicado Luis Pliego a los espectadores del programa de Telecinco la situación financiera de Sergio Ramos marca el que podría ser el futuro de Pilar Rubio. La presentadora, a quien se la habría visto muy afectada, guarda silencio.Quien compre la revista este miércoles 13 de diciembre podrá leer, además de todos los detalles sobre la situación de la pareja, que una fuente muy cercana al futbolista y la presentadora dice que "cualquier cosa puede pasar" con el bache sentimental que atraviesan. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos, casados en régimen de separación de bienes 

Aunque Pilar dijera hace unos días que no tenía tiempo con tanto trabajo para estar desmintiendo estas noticias continuamente, lo cierto es que tal y como ha contado Luis Pliego en el programa de Ana Rosa Quintana, en el caso de separarse la presentadora sería quien peor saldría parada económicamente. Y es que al haberse casado en régimen de separación de bienes provocaría que la colaboradora de 'El Hormiguero' se quedara casi sin nada. "En Lecturas publicamos mañana el mapa económico de la pareja. Es realmente llamativo que no comparten absolutamente nada. Él tiene un entramado empresarial valorado en más de 100 millones de euros: cuatro casas, una villa, que es donde se casaron, una súper finca, dos casas en La Moraleja, el caballo más caro de la historia que lo vendió a Arabia Saudí...", ha avanzado el director de la revista Lecturas, donde los lectores podrán encontrar una exclusiva bomba de la que se hablará largo y tendido en este momento en el que los rumores de crisis suenan cada vez más fuerte.

"Pilar Rubio no tiene más que una casita en un barrio modesto de unos 40 metros cuadrados. Recordemos que él compró un avión privado hace poco a través de una de sus sociedades. Es ese el que usa ella para ir a trabajar, que ella lo ha dicho varias veces. El veredicto que se extrae de esto es que seguirán casados hasta que ella quiera... Se viene un divorcio complicado, en el caso que se produzca. Con estos datos se lo presentan a un abogado y lo tienen todo hecho", cuenta el periodista sobre la posibilidad de que finalmente llegue el punto de poner fin a su historia de amor. "Otra cosas son las pensiones, la manutención de los niños...", añade Luis, que deja claro que Pilar "perdería absolutamente todo" en caso de que su divorcio se llegase a producir. 

Pilar Rubio lloró en la fiesta de Antena 3, según las fuentes de Luis Pliego. 

GTRES

 

La versión de Pilar Rubio 

Junto a Pablo Motos y Jorge Salvador, los jefes y compañeros de 'El Hormiguero' que la acompañaban a la cena de Navidad de la cadena, Pilar quiso poner fin a los rumores de crisis con Sergio Ramos. Eso sí, lo hizo como siempre con la mayor educación y con una gran sonris: "Estoy bien, muy bien, y nosotros estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor (refiriéndose a sus compañeros) me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", sentenció para después pedir disculpas al periodista por "las horas" que eran y que él tuviera que estar detrás de ella para preguntarle sobre este tema. "¡Madre mía! Estamos súper bien, estamos muy bien y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien. No podemos estar desmintiendo tonterías cada día", añadió Rubio tras la pregunta de si iban anunciar el divorcio después de estas fechas para que sus hijos no lo pasaran mal y pudieran disfrutar tranquilos de las vacaciones, los regalos, los adornos y la felicidad de estos días. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace