Emma García y Aitor Senar llevan más de dos décadas juntos. Aunque la presentadora de Viva la vida siempre se ha mostrado muy recelosa de dar detalles de su intimidad, durante los últimos meses no ha podido resistirse y ha contado con pelos y señales cómo es su matrimonio. Hace unas semanas, la periodista hacía su confesión más picante sobre su marido y ahora, en exclusiva para Lecturas, ha confesado cuáles son los secretos para mantener una historia de amor duradera.
Emma García y Aitor Senar forman una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. A la presentadora se le cae la baba al hablar del padre de su hija y cree tener el truco infalible para que su relación siga como el primer día.
"Son ganas de querer estar con la persona que tienes al lado, entenderte, evolucionar cada uno por su lado, tener su espacio cada uno. Y, sobre todo, que una vez que pasen los años sigamos teniendo el mismo objetivo y compartamos las mismas aficiones", ha confesado Emma García en una entrevista para esta revista.
Emma se ha abierto en canal y también ha revelado qué es lo que le gusta hacer con Aitor Senar. Una auténtica declaración de amor que no ha dejado indiferente a nadie: "Todo, además es que nos reímos mucho. A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental. Sigo sintiéndome muy especial a su lado. Sus brazos son mi refugio. Mientras siga siendo así, seguiremos juntos. Yo siempre pienso en el hoy. Hoy estoy fenomenal con Aitor, no me preguntéis por el mañana. Ni en el amor, ni el trabajo, ni en nada. Yo pienso en el momento, y el momento es... ¡Imagínate!", ha seguido.
La vasca no se considera una persona romántica pero estar al lado de Aitor y de Uxue, la hija que tienen en común, es todo lo que necesita para ser feliz: "No creas. Me río más que ser romántica, suelo destrozar los momentos románticos. Aitor tampoco lo es. Llevamos mu- cho tiempo y, para mí, el romanticismo es llegar a casa, darle un abrazo y sentir que estoy en casa. No me gustan las palabras, cuando llevas mucho tiempo sigues viendo detalles tan bonitos que al final es mi compañero de vida, con el que estoy a gusto, me siento bien, me hace sentir bien y con él puedo ser yo", ha zanjado.