EXCLUSIVA La dura confesión de Palito Dominguín sobre la muerte de Bimba Bosé: "Di un cambio drástico"

Palito Dominguín ha compartido con Lecturas cómo le ha marcado la pérdida de su hermana Bimba, fallecida en 2017 víctima del cáncer a los 41 años. "Fue un hostión", nos cuenta

Redacción

Lecturas.com

Palito Dominguín
INSTAGRAM @palitodominguin

Palito Dominguín se ha confesado con Lecturas tras convertirse en la concursante revelación de 'Supervivientes 2021'. La hija de Lucía Dominguín ha hecho un repaso del reality y de su vida en nuestra revista confesando cómo vivió la irreparable muerte de su hermana Bimba Bosé. La modelo y cantante fallecía en 2017 víctima del cáncer a los 41 años, una durísima pérdida que dejó tocada a su familia para siempre.

"Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo", ha contado Palito de la pérdida de su hermana que la dejó destrozada. Palito se ha abierto en canal en esta primera entrevista para recordar a la persona más importante de su vida y cómo fue despedirse de ella. "Di un cambio drástico al fallecer mi hermana. Dije 'me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada'. Fue un hostión de la vida, o te vas para arriba o te hundes", ha contado a Lecturas.

Palito Dominguín ha contado que este suceso de su vida le cambió para siempre. "Tengo mucha fuerza mental, lo he pasado muy mal en mi vida y he tenido muy mal carácter, no sé cómo no lo he sacado. De pequeña me llamaban la 'morros', estaba siempre cabreada", ha explicado. Su alegría de ahora viene precisamente del aprendizaje tras haber tocado fondo.

Bimba Bosé

Bimba Bosé falleció en 2017 víctima del cáncer, solo tenía 41 años.

"Me he sentido muy mal, de tocar mucho ya el fondo del fondo, de decir 'o me impulso o me quedo aquí", ha confesado Palito a Lecturas. La joven superviviente ha pensado muchísimo en su hermana Bimba mientras estaba en 'Supervivientes', así como en su abuela Lucía Bosé.

Palito Dominguín

Palito emocionada al volver de 'Supervivientes'.

Cuatro

"Cuando mi hermana se puso enferma, me culpaba por no estar ahí, te fustigas mucho tiempo hasta que dices: 'Ya está'. De esto me he sanado, ha sido muy duro, pero hace no mucho me lo perdoné y perdoné al universo que se la haya llevado. He sentido mucha rabia, ahora siento amor y tristeza", ha terminado emocionada.