EXCLUSIVA | La dura coincidencia que vivió Terelu Campos en su ingreso de urgencia en el hospital

Luis Pliego ha avanzado los detalles que verán la luz este miércoles acerca del ingreso de urgencia que ha vivido Terelu Campos

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Banner Terelu Campos
Lecturas

La salud jugaba una mala pasada a Terelu Campos (58). La presentadora era ingresada de urgencia este pasado fin de semana en Madrid tras encontrarse indispuesta durante unos días. Arropada por sus amigos más íntimos, Terelu acudía al centro hospitalario al comprobar que sufría una fuerte fiebre. Una vez allí y por precaución tuvo que quedarse ingresada hasta estar plenamente recuperada.

Luis Pliego, director de Lecturas, ha querido dar todos los detalles de lo que ocurrió durante los días en los que la presentadora estuvo ingresada. Como cada semana, Terelu Campos comparte sus vivencias y pensamientos en el blog que escribe para nuestra revista. Un diario donde ha dado grandes pasos y no ha dudado en sincerarse sobre aspectos de su vida. Su bache de salud, claro, no podía ser distinto.

Terelu Campos
Telecinco

Tal y como ha explicado Pliego en ‘TardeAR’, la hija de María Teresa Campos ha querido explicar en primera persona todo lo que vivió y la curiosa coincidencia con la que se encontró. "Mañana amplia su convalecencia de 4 días. Cuenta que justamente esta convalecencia ha sido en la misma habitación del mismo hospital donde murió María Teresa Campos", ha comentado Luis. Una coincidencia durísima y que habría causado un sufrimiento extra a la madre de Alejandra Rubio. ¿Qué sintió? ¿Cómo fue lugar a ese espacio? La comunicadora nos lo contará todo en su blog de esta semana para Lecturas.

No será lo único. Terelu también narrará "cómo han sido las noches hospitalizada y quiénes son las personas que la han acompañado", ha dicho Pliego. ¿Y quiénes son? Hay que recordar que Carmen Borrego se encuentra concursando en 'Supervivientes 2024', de manera que la comunicadora no puede contar con la presencia de su hermana. "Su hija creo que no ha estado a su lado, al menos durmiendo. Ha estado la mujer de Kike Calleja, que sabéis que es una más fe la familia. Otra amiga más. Y ahora que lo dices su hija no. Y el yerno de momento tampoco", ha aclarado el directo de Lecturas.

El bache de salud de Terelu Campos

Terelu Campos recibía el alta hospitalaria este mismo martes a última hora de la mañana. Recuperada pero todavía débil por todo lo ocurrido, la presentadora se dirigía a las cámaras presentes a la salida del centro hospitalario donde ha estado ingresada. Si algo ha quedado claro de las enseñanzas que dejó su madre, María Teresa Campos, es informar al minuto de lo ocurrido y atender a los medios en todo momento. Terelu ha confirmado que se encontraba ya mejor y que iba a continuar con la recuperación en casa.

Sureste miércoles, en las páginas de la revista Lecturas, donde la presentadora desvela quién ha estado a su lado en estos complicados momentos. La ausencia de su hermana Carmen ha supuesto un duro revés para ella. Desde el fallecimiento de su madre, Terelu y Carmen han estado muy unidas. Se apoyan en todo, se ayudan y están la una para la otra. Se veía en la alegría que mostraba Terelu por el salto del helicóptero de Carmen. Un reto que superaba con fuerza.

Terelu Campos, arropada por sus amigos más íntimos y familiares

Terelu Campos
Telecinco

Durante los días en los que ha estado indispuesta, Terelu Campos no ha estado sola ni un segundo. Tal como ha avanzado Luis, sus amigos, su cuñado José Carlos, su sobrina Carmen, todos han estado desviviéndose para que la presentadora se sintiese arropada. En cuanto supo que algo no marchaba bien, que no se encontraba bien, la presentadora se trasladaba por su pie al hospital al que suele acudir habitualmente. Allí, el equipo médico procedía a realizarle todas las pruebas pertinentes antes de ofrecer el diagnóstico.

Por suerte, todo se cogía con tiempo y la hija de María Teresa Campos no tenía que pasar demasiados días ingresada. Ha sido un golpe difícil y que nunca hubiese podido imaginar. Terelu ya se encuentra en casa y podrá seguir el desarrollo del concurso de su hermana con mayor tranquilidad.