EXCLUSIVA | Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, habla por primera vez: “Para ella el dinero es lo primero”

El empresario estalla y desvela detalles de su vida con la artista y cómo esta ha ido aislándose para ceder el control de todo a su hermano Agustín

Diego Gómez
Lecturas

Diego Gómez, pareja de Isabel Pantoja en los años más dulces, más serenos y tranquilos de la tonadillera, rompe su silencio para aclarar algunos de los capítulos más complicados en la vida de la artista, revela cómo es la auténtica relación de la cantante con su hermano Agustín y cómo fue la infancia de Isa. En un plano discreto durante mucho tiempo pero manteniendo un contacto directo con muchos miembros de la familia Pantoja, Gómez ha decidido hablar en exclusiva para la revista Lecturas. Una entrevista que lo va a cambiar todo.

¿Por qué te decides a hablar ahora?
Porque me da pena la situación que está sufriendo Isabel hija en particular y la familia en general. Lo cierto es que han pasado muchos años y he ido viendo cómo los problemas familiares han ido creciendo de forma casi irreversible. Conociendo a Isabel, debe ser muy difícil para todos.

Desde que rompisteis, vuestra relación ha sido intermitente a lo largo de estos años. Hasta su entrada en prisión, que es cuando ya rompe con los pocos lazos que tenía de su anterior vida.
Es cierto que cuando ella finaliza su relación con Julián Muñoz, nosotros retomamos la amistad. Es más, en la boda de Kiko ella estuvo muy normal, amable y muy afectuosa conmigo. Con esto te quiero decir que la relación entre nosotros estaba normalizada desde el punto de vista de la amistad. Sin más. Desde el cariño y respeto que nos guardábamos, después de tres años muy intensos de relación.

¿Qué opinas de todo lo que ha contado su hija Isa?
Por lo que he podido ver y oír, el trato que se le ha dado a Isabel hija me parece terrible y doloroso. Si ya es complicado asumir que es una niña adoptada, siendo aún pequeña, mucho más complicado debe ser que tu madre te rechace, como ella ha comentado. Espero que en el futuro puedan solucionar sus diferencias familiares y retomar la relación, aunque creo que en el punto en el que están será complejo. 

Portada Anabel pantoja
Lecturas

Diego Gómez se pronuncia por primera vez

“Agustín sale muy mal parado en esta historia pero las cosas pueden dar la vuelta y la víctima, en este caso Isa, puede convertirse en verdugo. Quien ha señalado desde siempre a su tío ha sido Isa. La gente la creerá o no, podrán pensar lo que quieran pero, por mi parte, Isa siempre tendrá todo mi apoyo y afecto”. Diego Gómez, el que fuese una de las parejas más conocidas de Isabel Pantoja, habla en exclusiva para Lecturas.

Tras años de silencio y sin querer entrar en nada, Gómez decide dar el paso en uno de los momentos más complicados para la tonadillera. Pantoja va a volver a ser abuela y no tiene relación alguna con sus hijos. Ni con Kiko Rivera ni con Isa. La cantante decidió cortar por lo sano y apartarles de su vida de forma radical. Diego Gómez, que conoce muy bien a la que fue su pareja, es quien mejor puede retratarla.

“Cuando Isabel ingresa en prisión le da poderes absolutos a Agustín y ahí es cuando este toma el mando de su vida y sus asuntos económicos”, afirma en esta entrevista que publica la revista Lecturas. Un auténtico terremoto que volverá a remover los cimientos de Cantora.

Muy cercano a los Pantoja

Me es indiferente lo que piense o no Isabel. No necesito su autorización para mantener una relación con sus hijos. Desconozco si ella lo sabe o no, o si se está enterando por estas líneas, nadie va a modificar el afecto que les tengo”, apunta Gómez. Pese al desconocimiento de Pantoja, el que fue su pareja sí tiene relación tanto con Kiko Rivera como con Isa. “La última vez que hablé con ella me recriminó que tuviera relación con Kiko”, explica.

La familia Pantoja vuelve a encontrarse en un punto casi imposible. Ni siquiera el embarazo de Isa Pantoja ha hecho que su madre reaccione y se ponga en contacto con ella de alguna forma. Diego Gómez se pronuncia sobre ello en la entrevista que este miércoles ve la luz en las páginas de nuestra revista. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Gómez vivió uno de los mejores momentos de la vida de la cantante. Una época en la que era una estrella, tenía a toda su familia a su lado y no había ni sombra de crisis alguna. Luego llegó la cárcel, el escándalo y el declive. Pantoja cambió al que era su novio por su relación con Julián Muñoz y a partir de ese momento, todo se torció. De eso y mucho más habla Diego Gómez en la que es su primera y esperada entrevista.

"Él ha contado cosas que hasta ahora no había compartido. Creo que es la primera vez que se sienta a dar una entrevista. Siempre se ha dicho que tenía buena relación y creo que a partir de mañana esta buena relación se va a acabar", afirmaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas en el programa 'TardeAR' este pasado martes. "Se ha cansado de estar callado, le apetecía hablar. Teníamos una percha de actualidad como es el embarazo de Isa Pantoja pero yo os puedo decir que las cosas que cuenta van a cambiar la percepción que tenemos de Isabel Pantoja aún más. Sobre todo por la ambición con la que se ha movido Isabel Pantoja a la hora de sus relaciones".

"Diego cuenta que a él lo cambió por Julián Muñoz por dinero". La historia no solo de Diego Gómez, sino también de Isabel Pantoja va a dar un giro que la tonadillera nunca había imaginado. Si su vida ya es complicada en estos momentos, con el embarazo de su hija, las declaraciones del que fue su pareja en uno de los mejores momentos de su vida lo va a cambiar todo.