Cristina Tárrega, que es sin duda uno de los rostros televisivos más importantes de nuestro país, se ha sincerado como nunca ante sobre la relación con su marido, José María Quevedo, con quien lleva más de dos décadas de historia de amor.
Haciendo balance sobre cómo ha sido su matrimonio durante más de veinte años, la presentadora de 'La vida sin filtros' ha dejado claro, aunque con mucho humor y entre risas, a la revista Lecturas que el tiempo pasa para todos y que casi llevando un cuarto de siglo casada desde luego "no parece que fuera ayer".
Cristina Tárrega habla como nunca de su matrimonio
"No he cogido el mando a distancia desde entonces, tengo que esperar a que termine todo el fútbol para poder ver algo. Hay más teles en la casa, pero nos gusta estar juntos", ha revelado Cristina a Lecturas en exclusiva, la revista en la que además ha confirmado que su pareja es sin duda la primera persona en la que confía y a la que le cuenta sus nuevos proyectos y aventuras televisivas. "Por supuesto a él", nos ha dicho convencida y tajante.
Sin embargo, la presentadora de Telecinco tiene claro que no tiene que pedir permiso y además piensa que ni siquiera su marido tiene que ayudarle a tomar decisiones: "No. Ahora, hablamos de cómo lo vamos a hacer, siempre nos hemos programado. Durante cuatro años y medio mi marido ha estado en otro continente (Mami Quevedo trabajó en un equipo de fútbol en China) y tuve un apoyo impresionante por parte de mis amigos", ha dicho Tárrega, que además ha añadido que fue una temporada muy complicada para su relación por estar separados durante tanto tiempo.
"Fue duro, y callada y con un niño de nueve años y medio y con tus padres en Valencia", ha continuado diciendo la comunicadora, que ha querido explicar y desarrollar lo de "callada". "No soy de expresar mis cosas de mi vida íntima y no voy llorando por las esquinas. ¿Quién soy yo para hacer un show de la vida si hay personas que lo están pasando peor que yo?", ha confesado.
A pesar de ser un personaje público y uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla de nuestro país, Cristina no ha permitido que la fama se le suba a la cabeza. Tampoco los suyos han querido cambiar de hábitos por la atención que siempre ha generado la presentadora. "Ni en mi casa soy diva. No nos lo ha consentido mi padre nunca, él siempre nos ha bajado los humos y mi madre más", ha contado a también nuestra revista. De hecho, tanto es así que su progenitora se toma muy en serio mantener un perfil bajo. "A mi madre si le dicen en una peluquería, 'es la madre de Cristina Tárrega', se va a otra. Quiere pasar desapercibida. Y mi hijo se va a estudiar fuera de España. Son nada protagonistas", ha asegurado.
Pero además de sincerarse sobre su marido, hace unos días que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' también habló sobre la relación que tiene con su hijo, quien la acusa de no prestarle atención. De hecho, a Cristina no le importa tener mucho contacto con la gente, algo que su niño le ha llegado a 'echar en cara'. "Es la que me importa. Mi hijo me dice que, a veces, me importa más la gente que él. Le digo: 'Marco, ¿de verdad me estás diciendo eso?'. 'Sí, no me escuchas'", ha confesado la periodista. Y es que Tárrega se dedica a su público incluso en casa: "A lo mejor estoy por la noche escuchando a una, a otra y a otro. No solo en los programas, esto es en casa también, lo llevas siempre".
GTRES
La vida de Cristina y José María Quevedo
Cristina mantiene una historia de amor desde hace más de 25 años con el exfutbolista Mami Quevedo, con el que casó en 1999. Cuatro años después llegó al mundo el único hijo de la pareja, Marco, que recientemente ha cumplido 19 años. La presentadora siempre ha compartido desde sus redes sociales muchos momentos familiares y deja claro lo importante que son sus seres queridos para ella. De hecho, el pasado abril publicó una fotografía de sus padres en el que expresó todo su cariño hacia ellos.
En la entrevista para Lecturas también ha confesado que siempre se quedó con ganas de tener una niña y que cada vez que ve a una chica más joven piensa que podría ser suya. "Perdí un bebé, pero si me preguntas si hubiera tenido muchos más te diría que no", ha dicho la comunicadora, que tiene además dos caniches a los que quiere como a sus propios hijos y que vive uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. "La vida me trae y me lleva en volandas", escribió hace unos días en una de sus instantáneas, compartiendo con todos lo feliz que se siente de esta nueva oportunidad que es 'La vida sin filtros'.