Es una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2025'. Makoke debía marcharse de la palapa pero lograba obtener la salvación el público. Feliz y llena de energía, pretende continuar en el concurso todo el tiempo que pueda. Aunque reconoce que en un primer momento se tomó la aventura como un trabajo, el concurso le “ha dado una guantá sin manos”. La supervivencia es mucho más difícil de lo que pensaba.
Han sido muchas las ocasiones en las que Makoke ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas. La hoy concursante ha contado sus amores, su sufrimiento, la ilusión y los peores momentos en las páginas de nuestra revista. Entrevistas que ahora, a la luz de su nueva etapa vital y su salto a Honduras, cobran una importancia muy especial. Sus palabras, sin duda, tienen muchas lecturas. Tantas como el concurso que está haciendo.
La colaboradora pasaba, en el momento en que se realizó esta entrevista, por una época muy difícil. Llevaba un año apartada de todo. Sin salir, sin aparecer, sin hablar. Makoke reunía fuerzas y se sinceraba con nuestra revista. Hablaba de Kiko Matamoros, su pareja en aquel momento, y de los hijos de su marido. También de cómo llevaba las críticas.
La confesión de Makoke
“Tras un año apartada del foco y cuando se cumple su primer aniversario de boda con Kiko Matamoros, Makoke rompe su silencio mediático con su posado más espectacular. A pesar de que tiene miedo a las críticas que sus palabras puedan generar, concede a Lecturas su entrevista más sincera”. La concursante de 'Supervivientes' posaba fuerte y segura en la portada de Lecturas.
Supervivientes
“Reconoce por primera vez lo mal que actuó cuando se vio “vapuleada” por algunas personas que trabajan en el programa de su marido. Asume que no estuvo a la altura de las circunstancias con su pareja, entona el mea culpa y se abre en canal para relatar su gran error, el que meses antes de casarse provocó su última gran crisis”, explicaba nuestra publicación. Y es que Makoke se sentía, en aquel momento, muy dolida con 'Sálvame' y todo lo que había ocurrido después de su boda.
“La nueva Makoke es más fuerte y ha llegado para quedarse. “El que me la hace, la paga”, asegura”. Llena de fuerza, Makoke volvía a la actualidad para sincerarse sobre todo y sobre todos: desde Kiko Matamoros a Laura y Diego, hijos de su entonces marido. También sobre su futuro profesional y sobre el programa 'Sálvame', que tanto dolor le había generado.
Una nueva Makoke
“Mucho, sentí bastante cariño en las redes sociales”. Makoke reconocía que no había hecho las cosas bien después de su última polémica con los colaboradores de 'Sálvame'. La mujer de Kiko Matamoros se había retirado del foco público y llevaba un año sin aparecer ante las cámaras. El shock vivido había sido demasiado y necesitaba distancia.
Supervivientes
“No me gusta que me critiquen, me gusta agradar y me disgusta muchísimo que la gente tenga un concepto equivocado de mí”, aseguraba en exclusiva para Lecturas. La colaboradora aseguraba sentirse con fuerza para volver a protagonizar una entrevista. “Sí, he hablado con el corazón. Tampoco puedo estar escondida, llevo casi un año sin salir en ningún lado y tengo que trabajar. Este tiempo me ha servido para hacerme fuerte y con esta entrevista no hago daño a nadie”.
“Hay mínimos de respeto, exactamente el honor y la dignidad. Hay cosas que no se pueden tolerar, y unos mínimos que hay que respetar. No me dejo pisotear y nadie debería permitirlo”, aseguraba al hablar de los entonces compañeros de su marido en televisión. A pesar de que aseguraba que no querría trabajar en 'Sálvame' por todo lo que implicaba, Makoke sí se veía con fuerza para enfrentarse al mundo.
El gran error de Makoke
“De repente me vi vapuleada y me arrepiento de echárselo en cara a Kiko, de cabrearme con él y no mirar lo que estaba sufriendo. Solo pensé en mí”. La colaboradora se sinceraba con el corazón en la mano. Makoke había sustituido a Kiko Matamoros en 'Sálvame' durante un tiempo y vivió un infierno. Un dolor que pagó con el que era su marido en ese momento.
Supervivientes
"Fui porque no tenía nada que esconder, no había hecho nada malo y había ido al programa otras veces. No critiqué a nadie, lo único que hacía era defenderme", reconocía después de meses alejada de la televisión. Makoke había optado por apartarse de todo, incluso de su gran sueño. "Me llamaron para ser colaboradora de ‘Supervivientes’ y tampoco quise porque se me iban a medir todas las palabras", reconocía.
No ha sido hasta ahora cuando ha logrado viajar a Honduras. Feliz por la aventura, la concursante se encuentra en Playa Misterio a la espera de lo que el público decida sobre ella en las próximas semanas. No es un momento fácil pero ha dejado claro que piensa aprovecharlo al máximo.