En la actualidad, Carlos Sobera (63 años) es uno de los presentadores que puede presumir de tener mucho trabajo. Y no solo en televisión. Además de presentar el ‘Tierra de Nadie’ de ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ y ‘Mental Masters’, el vasco saca tiempo para llevar a cabo otros proyectos. El último, el libro ‘A contracorriente’ en el que hace un repaso por su vida y que acaba de presentar. Con motivo de este lanzamiento tan especial para él, en la revista Lecturas hemos mantenido una charla con el presentador en exclusiva en la que hemos abordado varios aspectos de su vida. Además de hablar de su trabajo, Sobera se ha abierto sobre su parcela personal y nos ha contado cómo es su relación con Arianna Aragón, la hija de su mujer Patricia Santamarina.
Arianna Aragón es hija de Patricia Santamarina y Rody Aragón. Pero desde hace años, forma parte de la vida de Carlos Sobera con eso de que Patricia, tras el fin de su relación con el padre de su hija, comenzó una relación con el presentador que dura ya dos décadas. Esto hizo que Arianna conociera a Carlos desde muy pequeña y que desde entonces estrecharan unos lazos que son como los de padre e hija. De esto nos ha hablado tan orgulloso como emocionado.
Los halagos de Carlos Sobera para Arianna Aragón
Cuando le hemos preguntado a Carlos Sobera qué destacaría de Arianna Aragón, el presentador lo ha tenido claro. Sobre la hija de su mujer, ha destacado que “es un orgullo, la ves crecer y progresar, la ves que tira para arriba, que se divierte, lo disfruta y está contenta. Y te llevas un alegrón tremendo. Es un momento bueno”. Con estas palabras, Carlos ha hecho alusión a cómo vive que Arianna sea modelo y actriz. De hecho, llegaron a trabajar juntos en una obra de teatro en una experiencia que para ambos fue inolvidable.
¿Por qué Carlos Sobera considera a Arianna Aragón como a una hija?
Con Carlos Sobera también hemos hablado de ese vínculo que le une a Arianna Aragón pese a que no es su única biológica. Algo por lo que llegó a recibir algunas críticas puesto que hubo quien consideró violencia vicaria el hecho de que se dirigiera a ella como su hija sin serlo. Algo que el presentador ha defendido en la entrevista que se puede leer al completo en el último número de la revista Lecturas. “Ella tiene 25 años y yo la conocí con 5, porque Patri y yo llevamos veinte años juntos. Yo la siento como una hija, la he tratado siempre como una hija y ella me ve como un segundo padre”, nos ha comentado.
Sobre este tema, para que quede bien claro, Carlos Sobera ha hecho hincapié en que “todos sabemos quién es el padre biológico y no lo discute nadie, pero nuestra relación afectiva y emocional es de padre e hija. Y mi responsabilidad es de padre. Es la hermana de mi hija biológica, somos una familia y así lo sentimos, sin discutir la paternidad de nadie en absoluto”. Una afirmación con el que ha mostrado su total respeto a Rody Aragón.
Carlos Sobera recuerda los inicios de su relación con Patricia Santamarina
En esta conversación que hemos tenido con él, Carlos Sobera también ha hecho toda una declaración de amor a su mujer Patricia Santamarina. Primero ha recordado la vez en la que coincidieron trabajando en una gala de Miss España en la que ni el uno ni el otro se fijaron en que estaban ahí. Pero años después volvieron a coincidir y según nos ha contado el presentador, “creo que fue un flechazo increíble que tuvimos los dos desde el primer día que nos vimos. Yo así lo viví, según la vi pensé que era la mujer de mi vida. Eso se fue intensificando, esa sensación y ese sentimiento. Tardamos muy poco en empezar a salir y, desde entonces, veinte años pegaditos el uno al otro”.