EXCLUSIVA | Belén Esteban, al límite por los rumores de crisis en su matrimonio: “No para de llorar y hablar por teléfono”

Belén Esteban, que ha explicado que va a terapia, está desesperada por la presión mediática a la que está sometido su marido, que quiere ser anónimo, y las repercusiones que esta situación puede causar a su relación

Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban (49 años) está al límite. No soporta la presión mediática a la que está sometido su marido, desde que los crecientes rumores de crisis en su matrimonio suenan cada vez con más intensidad. Al cierre de esta edición, Belén está desesperada por intentar preservar a su marido de la atención de lo medios. Vivir esta agonía desde tan lejos –ha estado en Miami y México rodando un reality para Netflix– ha sido aún más duro para ella. Según información exclusiva que llega hasta nuestra redacción, estos días no ha parado de llorar y hablar por teléfono, muy preocupada por cómo va a afectar a su relación este enorme interés por su relación.

La colaboradora no puede más y reivindica con su habitual vehemencia el anonimato de su esposo ante los medios. Su matrimonio está en juego. Llevada por la ira y la preocupación, la Esteban ha emitido un comunicado en sus redes, firmado por su pareja. Belén amenaza con tomar medidas legales de no respetarse sus peticiones: “Exijo el cese de cualquier referencia hacia Don... puesto que atenta contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar”. Llama la atención que la pareja no haya recurrido al asesoramiento de un letrado para dar a conocer la toma de posibles acciones judiciales, más aún cuando Belén no ha estado en España estos días. A la desesperada intenta apoyar a su chico y salvar su relación de la presión.

Belén Esteban

El marido de Belén Esteban emitía un comunicado hace escasos días

GTRES

Rumores de crisis entre Belén Esteban y su marido

Los rumores de crisis entre Belén y el hombre con el que se casó hace cuatro años surgieron a principios de julio, cuando la colaboradora pasó el cumpleaños de su pareja lejos de él. La de Paracuellos viajó a Canarias para visitar a Anabel Pantoja, y no felicitó en las redes a su marido como otros años. Estos indicios y la profunda tristeza que algunos percibieron en Belén durante su estancia en las islas pusieron el foco en el matrimonio.

La colaboradora se apresuró a negar los graves problemas por los que, según algunas informaciones, atravesaría su relación. Airada, confesaba que estaba feliz con su pareja, pero las noticias que confirmarían que su matrimonio se tambalea no cesan. Según el programa ‘Fiesta’ el matrimonio podría estar haciendo aguas. Mónica Vergara afirma que vieron discutir a la pareja días después de haberse conocido las tensiones entre ellos. Las consecuencias de las informaciones sobre su crisis matrimonial han sobrepasado totalmente a la Esteban y el conductor de ambulancias. Tras las primeras informaciones sobre sus problemas maritales, Belén se sinceraba en una conversación privada con Emma García sobre cómo afecta a su esposo la atención de los periodistas: “Cuando mi marido ha salido de trabajar y ha ido a nuestra casa había prensa. Me parece que después de estar toda la noche trabajando encontrarse con prensa... y más siendo anónimo”.

Esta mala época sentimental podría tener su origen en lo mal que lo ha pasado Belén a nivel profesional los últimos meses. El tortuoso y largo final de ‘Sálvame’ le ha pasado factura. “No lo voy a ocultar, estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones. Soy una tía muy emocional, soy diabética y este mes lo he pasado muy mal”, confesó a Carlota Corredera en su podcast.