Marisol abandonó por unas horas su retiro voluntario y en las fotos que acompañan este reportaje, que solo podrás encontrar en el nuevo número de Lecturas, las primeras de ella en cinco años, la vemos en una tarde de compras con su hermana Vicky.
El pasado mes de septiembre, Pepa Flores sufría el peor golpe al perder a su pareja, Massimo Stecchini, su amor desde 1988, falleció a los 63 años de un infarto. La mítica actriz no salió de su retiro voluntario ni para despedirlo en el tanatorio de Málaga.
La actriz tampoco salió de su retiro cuando en 2020 le concedieron el Goya de Honor, y eso que la ceremonia fue en Málaga. En su lugar, acudieron sus hijas, María, Tamara y Celia.
La última vez que Pepa se dejó ver en un acto público fue en 2016, en un recital que dio su hija Celia y en el que subió al escenario a bailar ‘Tómbola’. Pepa Flores se retiró de la vida pública en 1985, tras rodar la película ‘Caso Cerrado’, y se instaló en su Málaga natal, donde vive cerca de la playa de la Malagueta en una casa con huerto y gallinas.
No te pierdas el reportaje al completo en el nuevo número de Lecturas. A la venta en tu kiosco y en Amazon.