Belén Rodríguez ha tenido que compartir una de las noticias más duras de su 
vida. La colaboradora ha anunciado que tiene un tumor en la garganta y se retira de la televisión para centrarse en su tratamiento. 

La colaboradora tiene unos meses duros por delante, pero se muestra, ante todo, optimista y con ganas de salir adelante: “De momento no he tenido ningún bajón, alguna vez me pasa por la cabeza algún pensamiento tipo ‘no llego a Navidad’, pero se me va rápidamente”, dijo en su despedida de ‘Fiesta’. Belén cuenta con el apoyo de sus hermanos, su sobrina y toda una legión de amigos que ya le han mostrado su apoyo.

Su recuperación la pasará en su espléndido piso de Madrid, un loft de 160 m2 en el corazón de la ciudad, cerca de la Gran Vía, que reformó a su gusto antes de la pandemia y que ha sido su refugio en los momentos más duros. Aquí pasó su convalencia cuando se cayó en la ducha y se rompió una pierna y aquí también se refugió hace dos años, cuando vivió duros enfrentamientos con algunos compañeros de trabajo. “He callado todo lo que me pasó hace dos años por no hablar de otras personas. Mi bruja me decía: ‘Todo lo que te estás callando se te va a ir a la garganta. Ahora me voy a respetar y voy a dejar salir lo que tenga que salir porque he sufrido mucho”, desvela la colaboradora. 

Belén reconoce que algo en su interior ya le advertía desde hacía tiempo que algo no iba bien. “Yo sabía que tenía algo malo, lo tenía clarísimo. Mi médico me lo dijo tal cual, me dijo lo que era. Me empezaron a temblar las piernas y me puse muy nerviosa. Yo en el fondo sabía que tenía esto y por eso no quería ir al médico”. 

Así es el piso donde se retirará durante su baja