EXCLUSIVA ¿Aprueba o suspende? Nuria Roca pone nota a Tamara Falcó como compañera de trabajo

Nuria Roca se ha sincerado en esta revista sobre la amistad que le une a Tamara Falcó desde hace tres años y su respuesta dejará sin palabras a la hija de Isabel Preysler

Redacción

Lecturas.com

tamara falcó y nuria roca

Nuria Roca se ha abierto en canal en exclusiva para Lecturas sobre las relaciones de amistad que ha creado desde que se embarcara como colaboradora en El Hormiguero. La mujer de Juan del Val ha querido eliminar todo rastro de duda sobre la posible rivalidad que mantiene con Pablo Motos después del éxito tan arrollador que ha conseguido tras haber presentado hasta en dos ocasiones el programa: "Somos muy amigos. Se alegra de las cosas buenas que me pasan y para eso tienes que tener una personalidad tan hecha y segura de ti mismo como la tiene él. Es tremendamente constructivo y se alegra, pero 'El Hormiguero' es de Pablo", ha aclarado dejando claro que entre ellos existe una preciosa amistad desde hace mucho tiempo. Y no solo delante de cámaras, también detrás. Pero, ¿qué pasa con Tamara Falcó? Nuria también ha aclarado cómo se lleva con la hija de Isabel Preysler.

Nuria Roca y Tamara Falcó llevan siendo compañeras de trabajo desde hace tres años. Ambas han sabido congeniar a la perfección y la complicidad que existe entre ellas es indudable. Tanto, que la presentadora deLa Roca se ha deshecho en halagos hacia la novia de Íñigo Onieva y ha explicado cómo es trabajar a su lado.

"Es todo un descubrimiento porque es auténtica. Es ella con sus pensamientos y reflexiones. Me parece muy buena gente, llevo tres años trabajando con ellas todas las semanas y aún no ha puesto una mala cara por algo. Eso para mí es oro", ha confesado Nuria Roca sobre Tamara Falcó en esta revista. Unas palabras que evidencian el buen rollo ha existido siempre y existirá entre ellas desde que comenzaran a trabajar juntas en 'El Hormiguero'.

Además, Nuria no ha dejado indiferente en esta entrevista ya que se ha atrevido a revelar si mantiene o no una relación abierta con Juan del Val: "¡Es mentira! Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo".