Antonio David Flores concede a Lecturas su entrevista definitiva y más desgarradora. Desvela en exclusiva que el pasado 26 de diciembre recibió la mejor de las noticias: el auto con el que la justicia cierra definitivamente a Rocío Carrasco el camino legal para intentar demostrar que él la maltrató. La ley no ve en él a un maltratador, no lo va a juzgar. A pesar de su alivio, y más sincero que nunca, Antonio David se muestra psicológicamente destruido. Llora al hablar del sufrimiento que sus hijos han padecido estos 18 meses, en los que ha sufrido la condena social, llegando hasta a perder su trabajo en televisión.
Acabas de recibir una gran noticia.
Sí, la Audiencia Provincial ha inadmitido a trámite el Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo que ha formulado Rocío Carrasco y la querella por malos tratos que me interpuso ha sido archivada definitivamente. La justicia ha corroborado que no soy un maltratador.
Anuncian que Rocío Carrasco va a ir al Tribunal de Estrasburgo.
Las demandas ante el Tribunal de Estrasburgo son contra los Estados, no contra los particulares. Es decir, que a quien demandaría sería al Reino de España, pero no para que se me juzgue como consecuencia de su querella. Supongo que así pretende seguir dando a entender que la resolución judicial no es firme, cuando sí que lo es.
Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!