Anabel Pantoja y David Rodríguez son una piña. Más unidos que nunca, afrontan juntos y decididos todo lo que venga. Esa es la firme actitud que se desprende de las imágenes que acompañan este reportaje. La pareja ha disfrutado muy relajada de un plan familiar en la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Con su pequeña y acompañados por los padres de David, la sobrina de Isabel Pantoja y su chi- co disfrutaron de un aperitivo en un chiringuito antes de dejar a su niña con sus abuelos para pasear cogidos de la mano por la orilla.
Una imagen de unión con la que David y Anabel acallan rumores de crisis y encaran la recta final de la investigación por el presunto delito de malos tratos a su hija. En breve, la juez, que en su momento pidió más informes médicos sobre lo sucedido, dará por finalizada la instrucción y decidirá si se archiva o se lleva a cabo un juicio que parece cada vez más probable. “Si hubiera intención de archivar, ya se habría hecho porque en este tipo de casos, donde hay menores, se busca que no se cree riesgo”, ha asegurado José Antonio Vázquez Taín, juez de instrucción del caso Asunta.
Ataques en las redes
Anabel y David han aprendido a afrontar también unidos un sinfín de críticas y rumores. La decisión de David de regresar a Córdoba para reincorporarse a su trabajo mientras Anabel se refugiaba en Sevilla en casa de su madre, alertó sobre una posible crisis de pareja, que se avivaba hace unos días cuando la pareja protagonizó una gran bronca en el aeropuerto de Canarias.
Lecturas
Los ataques han seguido también en las redes, donde Anabel, en el intento de mostrar su unión con su chico, indignaba a muchos al publicar, en plena investigación por presunto maltrato, una fotografía de un par de cervezas en una terraza junto a un biberón de su hija. “No tiene dos dedos de frente”, le espetaron. Anabel optó por guardar silencio. Ha decidido que la mejor for- ma de afrontar las críticas y lo que la justicia le depare es coger fuerte de la mano a David. Él es el padre de su hija y el hombre de su vida. Lo tiene muy claro.
Puedes ver el reportaje al completo de Anabel y David en la playa junto a su hija en las páginas de nuestra revista. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.