EXCLUSIVA | Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, romance sorpresa: sus citas románticas en Madrid

El jinete y la hermana de Mario Casas han disfrutado de citas románticas por Madrid y divertidos encuentros con amigos

Estela Cebrián

Redactora de la revista Lecturas

Actualizado a 6 de noviembre de 2024, 07:08

Lecturas
Volver

Tras su sonado amor de verano con Hiba Abouk, Escassi estrena el otoño con un nuevo romance. Su nueva conquista es Sheila Casas, la hermana de Mario y Óscar Casas, con quien el jinete ha compartido ya varias citas y algunas, tal y como muestran las imágenes que acompañan a este reportaje, han acabado en beso.

El jinete y la hermana de Mario Casas son colaboradores de ‘TardeAR’, así que es muy posible que la chispa haya saltado en el programa que capitanea Ana Rosa Quintana todas las tardes. Su idilio no es cosa de un día y les gusta compartir planes de todo tipo, algunos románticos y otros más divertidos. El jueves 31 fue una mezcla de ambos. Unas horas antes de que arrancara la noche de Halloween, Álvaro sa- lió de su casa para poner rumbo al domicilio de Sheila. El ex de María José Suárez esperó a su cita en la calle y, cuando Sheila salió de su casa, se fueron juntos a comprar lotería. Acto seguido entraron en una iglesia muy cercana a la administración, quizá para bendecir el décimo –o décimos– y conseguir así que sea premiado con ayuda de la intervención divina. 

Lecturas

Siguiendo con la temática del día la pareja hizo una parada en una tienda de disfraces, a continuación entraron en un bazar, quizá para rematar su look para la noche con algún detalle que les faltaba. La mañana culminó con una comida en una marisquería junto con amigos, lo que indica que en su círculo más cercano su relación no es un secreto.

Su verano más polémico

La sobremesa se alargó hasta las cinco de la tarde, hora a la que Escassi llevó en su coche a Sheila de vuelta a su domicilio. Allí se despidieron con un apasionado beso. Pero no tardaron mucho en volver a verse, el día no había acabado para ellos. Pasadas las ocho de la tarde, Escassi y la colaboradora salieron disfrazados de la casa del jinete, lo que indica que Sheila se cambió en casa de su compañero y pudo dejar allí su ropa y enseres de aseo, como su maquillaje. Él iba de payaso diabólico sin camiseta y presumiendo de abdominales, ella de bruja victoriana. Compartieron una cena para dos en una de las zonas más concurridas de Madrid hasta el filo de la medianoche y luego se fueron a quemar la noche en una conocida discoteca...

Todos los detalles y las fotografías en exclusiva de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, en el último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace