Tras un otoño marcado por los amores que empiezan –como el de Laura Escanes y Álvaro de Luna, que en su momento desvelamos desde las páginas de nuestra revista–, hoy toca hablar de una ruptura. Y no una ruptura cualquiera, sino la de una pareja que parecía sólida y que estaba formada por dos personajes muy queridos por todo el público de nuestro país. Se trata de la cantante Aitana Ocaña (23 años) y el actor Miguel Bernardeau (26 años), que tras casi cuatro años de relación han decidido separar sus caminos.
Lecturas trae en exclusiva las primeras imágenes de la pareja tras conocerse la separación. También traemos las imágenes que confirman que el actor ya no vive con la que fuera finalista de ‘OT 2017’.
Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana, Miguel ha vuelto a la casa de sus padres que ahora son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato. El destino ha querido que ya no sean pareja pero seguirán siendo vecinos, pues Aitana se compró su casa muy cerca de donde está la residencia de los Bernardeau-Duato, sus ya ex suegros con los que se llevaba fenomenalmente.
Esta ruptura llega en un momento clave para los dos, con el estreno de su serie ‘La última’, el debut de Aitana en la interpretación y que protagonizan juntos. En nuestras páginas revelamos cuáles han sido los motivos que propiciaron un alejamiento entre ellos durante la grabación de la serie que ha acabado ahora en la noticia más triste e inesperada.
La serie quedará como el testamento de un amor que empezó gracias a Instagram, cuando sus carreras justo despegaban y ellos no podían ni imaginar todo el camino y el éxito que tenían por delante, y que nos ha dejado hermosas imágenes, llenas de complicidad y cariño, como las de sus veranos juntos en Ibiza.
Y además, en exclusiva, nos adentramos en la peor Navidad para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos teme no conocer a su nieto, pues su hijo hace meses que no le habla. Y Kiko Matamoros y Marta López Álamo nos desvelan, emocionados y muy felices, la fecha de su enlace. ¡Nos vamos de boda y será pronto!
Todo esto y mucho más ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.