EXCLUSIVA Adara Molinero desvela cómo va a ser su vestido de novia ante su futuro enlace con Rodri Fuertes

Tras haberse ido a vivir juntos, Adara Molinero y Rodri Fuertes ha dado un paso más allá y, en exclusiva para Lecturas, se han sincerado sobre cómo se imaginan el día de su 'sí, quiero'

Redacción

Lecturas.com

adara y rodri fuertes

¿Bodorrio a la vista?Adara Molinero y Rodri Fuertes no pueden estar más enamorados. Desde que decidiesen darse una segunda oportunidad, justo cuando la hija de Elena Rodríguez se encontraba concursando en Secret Story, todo ha ido como la seda. Su historia de amor se encuentra en la mejor etapa de todas y, después de la última exclusiva que han protagonizado en Lecturas, no hay duda de que están hechos el uno para el otro... ¡Y hasta se replantean pasar por el altar!

El amor ha triunfado y Adara Molinero y Rodri Fuertes celebran, a día de hoy, dos años de noviazgo. Aunque en un principio, no fue nada fácil, ambos han sabido sobreponerse a todas las piedras que se le han presentado por el camino: "El amor perfecto es un mito. Todas las parejas pasan por malos momentos", ha asegurado la joven. "El miedo al fracaso me bloquea mucho", se ha sincerado el empresario.

A pesar de todo, Adara Molinero y Rodri Fuertes han sabido aparcar todas sus diferencias y han remado a favor para que todo fluya entre ellos. Los tortolitos se han abierto en canal sobre sus planes de futuro y han confesado que ya se han ido a vivir juntos... ¡Y hay planes de boda!

"Estoy muy enamorada, yo me casaría mañana mismo", ha soltado Adara sin pensárselo dos veces, algo a lo que Rodri ha dado respuesta y ha dejado claro cómo querría celebrar ese gran día: "Por la Iglesia. Soy creyente, pero es por mi abuela".

Incluso, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha dado detalles de cómo sería su vestido de boda. Algo que lleva pensando detenidamente durante mucho tiempo: "Sí, sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso, con la parte de abajo súper pomposa".

Rodri, por su parte, ha asegurado que está al 100% seguro de que va a hincar rodilla muy pronto. Además, Adara ha sido muy insistente: “'A ver cuándo me pides que nos casemos', me dice ella", ha revelado sin miramientos. La pareja ha derrochado pasión en su primera entrevista conjunta y, próximamente, sorprenderán con la noticia de su enlace.