Las fotografías del príncipe Federico de Dinamarca entrando en el domicilio
madrileño de Genoveva Casanova han sorprendido al mundo. Hoy arrojamos luz sobre el domicilio de la polémica y desentrañamos los secretos económicos mejor guardados de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.
Cayetano Martinez de Irujo le paga el alquiler del piso
Según la documentación que llega hasta nuestra redacción, el piso de 200 m2 en el que el heredero al trono danés pernoctó esa noche no está a nombre de Genoveva. Es más, Genoveva no ostenta titularidad de propiedad alguna, tampoco consta ningún bien inmueble a nombre de las dos empresas de las que es administradora. Nuestras fuentes confirman que es el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, quien paga los más de 3.000 euros mensuales por los que se alquila el apartamento en el que reside, que está ubicado en una de las mejores zonas de la capital.
Genoveva Casanova, sin éxito empresarial
Genoveva disfruta de un elevadísimo nivel de vida solo reservado a una exclusiva élite, que incluye multitud de viajes, exclusivas cacerías por las que según algunas fuentes se abonarían alrededor de 100.000 euros, los mejores restaurantes y fiestas. Las fuentes de ingresos de Genoveva parecen claramente insuficientes para seguir el ritmo de lujo que marca la alta nobleza con la que se codea.
"Actualmente, Genoveva Casanova no dispone de ningún patrimonio", adelantó Luis Pliego, director de la revista Lecturas en 'Tardear'. "Tiene dos empresas y la última vez que presentó cuentas fue en 2016. En todos estos años no ha tenido ingresos o al menos no los ha declarado. Las empresas están obligadas a declarar y ella no lo ha hecho", avanzaba el periodista en la tarde del martes. Ahora, con la revista ya a la venta, puedes leer la investigación detallada que desde nuestra publicación se ha llevado a cabo para conocer cuál es la auténtica situación financiare de la mexicana.
"En 2016, justo dos años después de la muerte de la duquesa, declaró un valor patrimonial de 300.000 euros, que es fácil deducir que es de la herencia que le deja directamente a sus hijos cuando Cayetana fallece. A partir de ahí nada más", continuaba avanzando Luis Pliego. Un pequeño aperitivo de todo lo que se puede leer a partir de hoy en nuestra revista, que ya está disponible en todos los kioscos y de manera digital.
¿A qué se dedica? ¿De dónde obtiene liquidez para poder costearse un ritmo de vida tan alto? ¿Le paga alguien su participación en esas cacerías solo aptas para los bolsillos más pudientes? Lecturas responde a todos estos interrogantes en su nuevo número. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon