Kiko Rivera ha elegido las páginas de Lecturas para defenderse de los desprecios que recibió por parte de su hermano Francisco Rivera con quien ha roto todo vínculo posible con él: "No quiere a nadie", confirma tan sincero como siempre. A lo largo de la entrevista, el Dj ha querido contar en qué punto está su relación con su madre.
"El tiempo pasa y me estoy planteando sentarme con mi madre, ver qué pasa", nos cuenta Kiko Rivera con tono nostálgico. El marido de Irene Rosales no puede evitar echar de menos a su progenitora a pesar de todo pero no puede olvidar el "problemón" en el que le metió: "Ya no es solo para ella, me lo voy a comer yo", reconocía.
Las deudas ahogan a Isabel Pantoja y llegará un momento en el que tenga que responder con Cantora pero la cosa no quedaría ahí: "Va a haber una deuda de cerca de un millón y medio de euros más intereses. Y si yo no puedo pagarla, pasará a mis hijos", asegura. Y si hay alguien a quien quiere proteger Kiko Rivera es a sus tres hijos. "No miré lo que firmaba porque mi tío Agustín me dijo que la hipoteca era para salvar a mi madre", recuerda.
Afortunadamente, Kiko ha logrado sanear sus cuentas y actualmente vive en una buena posición: "Podría estar sin trabajar diez años", dice con satisfacción pero no puede sentir esa preocupación ante todo lo que está por venit: "Que de repente te venga de sopetón semejante deuda... Lo que no voy a hacer es pagar millón y medio de euros, porque esto es de los dos", sentencia. Una declaración de intenciones con la que el Dj deja muy claro a su madre que tienen que poner fin a sus problemas económicos cuanto antes.