EXCLUSIVA | Jorge Javier Vázquez lanza una seria advertencia a Isabel Preysler y Tamara Falcó por ningunear a Boris Izaguirre

Jorge Javier Vázquez no soporta el comportamiento de Isabel Preysler y Tamara Falcó con Boris Izaguirre y ha salido en su defensa en las páginas de Lecturas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó Ana Boyer Isabel Preysler
Gtres

Jorge Javier Vázquez (52 años) está harto del comportamiento de Isabel Preysler (71 años) y Tamara Falcó (41 años), con su amigo Boris Izaguirre (57 años) y no ha dudado en lanzar una seria advertencia a través de su último blog de Lecturas: "A ver si la semana que viene no pasa nada que nos vuelva locos y le dedico unas líneas a Isabel Preysler, que tengo ganas".

El detonante ha sido los constantes desprecios que madre e hija han profesado hacia Boris en los últimos tiempos "porque si hay una persona en este país que ha sido muy generoso tanto con la Preysler como con Tamara se llama Boris Izaguirre", afirmaba rotundo.

Bajo el punto de vista de Jorge, durante todos estos meses en los que se ha comentado la relación de Izaguirre con la familia, alguna de ellas debería haber salido en su defensa, "dar un zapatazo en el suelo y proclamar a los cuatro vientos: "A nuestro Boris, ni tocarlo". Terminaba su reflexión con una sentencia muy clara y directa hacia Isabel y su hija: "No soporto a esta gente que exige sumisión absoluta".

La razón de su enfado

La amistad entre Isabel Preysler y Boris Izaguirre se remonta a hace años, pero desde hace varios meses la relación parece completamente rota. El motivo son las duras palabras que dedicó Boris a Tamara Falcó tras sus declaraciones en un congreso internacional de ideología conservadora.

Tras escucharla, Izaguirre la tildó de "homófoba" y eso fue suficiente ganarse la enemistad de Tamara. Poco después, su madre salía en su defensa y volaba por los aires la complicidad entre ambos, a lo cual se sumaba el resto de la familia Preysler y él.

Desde entonces, no mantienen el contacto con el, no se le ha enviado ninguna invitación para la inminente boda de Tamara e Íñigo Onieva y todo el clan se niega a perdonarle.

De hecho, como contó la periodista Beatriz Cortázar en el programa de radio de Jimenez Losantos, hace poco coincidieron en una fiesta organizada por Moët&Chandon. En ella, el marido de Boris, Ruben Nogueira, intento acercarse a Isabel para limar asperezas. Sin embargo, ella se negó a hablar con Izaguirre y dejó claro que no estaba a retomar su amistad.

Las declaraciones de Tamara

Pero, ¿qué dijo Tamara Falcó para enfadar tanto a Boris? Hace unos meses, la marquesa de Griñon participo en el Congreso Mundial de las Familias en México, un foro conservador, en el que vertió unas declaraciones bastante discriminatorias con el colectivo LGTBIQ+.

El presentador decidió mostrar su rechazo a las palabras de Tamara a través de una columna en El País, donde la llamo "homófoba" y le sugirió que se disculpara. Esto no sentó nada bien a Falcó, que desde entonces mantiene una relación tensa y distante con Boris.

El retrocedió pronto, mostrándose arrepentido en múltiples ocasiones y pidiéndole perdón a Tamara y su familia, tanto en privado como en público, pero de momento no parece haber reconciliación posible.

Reconciliación con Iñigo Onieva

Este conflicto no ha sido el único que ha protagonizado la familia Preysler en los últimos tiempos. El pasado mes de diciembre nos enterábamos de la infidelidad de Íñigo Onieva (33 años) y la decisión de Tamara de romper su compromiso con el.

Poco después, la veíamos ilusionada con Hugo Arévalo, a pesar de los intentos de reconquista de Onieva, el cual no dudo en lanzar varias pullitas a Arévalo.

Sin dejar tiempo para asentar la noticia, en enero de este año, se empezó a rumorear una posible reconciliación entre ambos. Finalmente, ambos lo confirmaron al compartir en sus redes sociales varias fotos de su viaje al Polo Norte juntos. En ellas, la pareja aparecía sonrientes, cómplices e incluso dándose un beso.