Isabel y Miriam, ex mujer e hija de Ginés Corregüela, se sinceran sobre su relación con el concursante de ‘Supervivientes’. Dolidas, desvelan que el tiktoker intentó mantener vivo su matrimonio hasta antes de partir a Honduras a pesar de tener dos amantes reconocidas: Luisa, desde hace diez años, y Yaiza, de cuya infidelidad Miriam se enteró poco antes del concurso.
Lecturas charla, en exclusiva, con estas dos mujeres completamente dolidas y decepcionadas por el polémico concursante de ‘Supervivientes’. “Me siento mal, llevamos 35 años juntos y de la noche a la mañana te enteras de un montón de cosas que te sobrepasan”, nos cuenta Isabel, que ha querido proteger a sus hijas pero a las que el escándalo provocado por su padre les ha terminado salpicando. “Siento vergüenza ajena. Mi posición en el programa es muy complicada, porque yo conocía la infidelidad de mi padre y sabía que en algún momento iba a salir. Lo que a mí me fastidiaba es que esta persona -Yaiza- estuviese de segunda defensora”.
Desde que Ginés viajó a Honduras, el público ha conocido hasta a tres mujeres diferentes con las que el Rey del los Bocadillos ha compaginado relaciones. Por un lado su mujer, con quien a día de hoy sigue casado, su amante por más de una década, Yaiza, y otra más, Luisa. Isabel y Miriam ya no se callan y rompen su silencio, hablando, como nunca antes, sobre los feos a los que han tenido que hacer frente.
Lee la entrevista al completo en el nuevo número de Lecturas.
Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon