Si la semana pasada revelábamos en exclusiva que Froilán (24 años) se mudaba a Abu Dabi con su abuelo, ahora presentamos sus primeras imágenes desplazándose hacia la ciudad del golfo Pérsico. La revista Lecturas tiene todos los detalles sobre el viaje del hijo de la infanta Elena (59 años).
El revelador reportaje fotográfico Froilán que incluye nuestras páginas muestran al hermano de Victoria Federica (22 años) en el aeropuerto de Barajas el pasado 10 de enero acompañado de un escolta. En la revista Lecturas desvelamos cuáles son los siguientes pasos del hijo de la infanta Elena y cuánto tiempo se estima que permanecerá en Abu Dabi.
Froilán se aleja de las polémicas en Abu Dabi
Cabe señalar que, tal como adelantó nuestra revista, esta decisión de que Froilán cambie de vida ha sido motivada por su madre, con la intención de que su hijo se aleja de las últimas polémicas en las que se ha visto salpicado, especialmente después de verse implicado en una pelea con navajas en una discoteca de Madrid.
Si tiempo para deshacer las maletas, el hijo de Jaime de Marichalar ha tenido que desplazarse hasta Atenas, donde ha arropado a su abuela, la reina Sofía, durante el último adiós a su hermano, el rey Constantino de Grecia, que fallecía ese mismo 10 de enero a los 82 años, a consecuencia de un derrame cerebral.
De Emiratos Árabes a Grecia para asistir al funeral del rey Constantino
El domingo por la tarde a la entrada del Hotel Grande Bretagne de la capital helena, se producía la imagen más esperada: el reencuentro (después de años sin producirse) de los reyes Felipe y Letizia con los eméritos, las infantas y sus hijos. Igual que su nieto, el rey Juan Carlos viajaba desde la capital de los Emiratos Árabes para despedirse de su cuñado. La familia al completo acompañó a doña Sofía en este duro trance y vivieron una tranquila velada antes de retirarse a descansar para el sepelio, que tuvo lugar este lunes 16 de enero.
Un funeral que se ha convertido en una cumbre de miembros de la realeza europea de primer orden, pero que ha dejado imágenes de gran valor simbólico, como Letizia del brazo de su 'enemiga histórica' Marie Chantal de Grecia. Los gestos de cariño de Froilán con su abuela, o de su primo Miguel Urdangarin acompañando en el dolor a su madre, la infanta Cristina. Aunque han evitado por todos los medios aparecer juntos en la misma intantánea que las infantas, Felipe y Letizia han protagonizado momentos de especial unión con la reina Sofía, transmitiendo la imagen de unión, más allá de las tensiones y polémicas familiares.
Todo esto y mucho más en la revista Lecturas ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.