EXCLUSIVA | Emma aclara el futuro profesional de Jorge Pérez y Alba Carrillo

¿En qué punto está el futuro profesional de Jorge Pérez y Alba Carrillo? Emma García se sincera, en exclusiva, para Lecturas y habla sobre la continuidad de los colaboradores en 'Fiesta'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Emma García
Garófano

Si alguien ha estado cerca del affaire vivido por Jorge Pérez (38 años) y Alba Carrillo (36 años), esa es Emma García (49 años). La presentadora de 'Fiesta' no solo ha tenido a los protagonistas en su programa, sino que no ha dudado en pronunciarse acerca de todo lo que han ido viviendo a lo largo de estas semanas. Un escándalo que ha estado en boca de todos y que, claro, ha afectado al ritmo habitual de trabajo tanto de la modelo como del exguardia civil. ¿Qué les depara el futuro? Emma ha concedido una esperada entrevista a Omar Suárez para Lecturas donde ha hecho balance de este 2022 y en la que nos ha resultado inevitable preguntarle por este tema.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de cuál será el futuro de Jorge Pérez y Alba Carrillo en televisión. Cuando su historia se destapó, ambos dieron la cara en los platós. Pero con el paso de los días, los dos tomaron la decisión de retirarse de los programas debido al agobio que estaban sintiendo. Emma García nos ha contado en qué punto está la colaboración de Alba y Jorge en ‘Fiesta’.

¿Siguen siendo colaboradores de 'Fiesta' Jorge Pérez y Alba Carrillo?

“Ella en principio sigue siendo colaboradora de ‘Fiesta’, pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver”, ha dicho Emma García revelando que Alba Carrillo, aunque en los últimos fines de semana no ha estado, sí que sigue formando parte de la plantilla de colaboradores. Por el contrario, el caso de Jorge Pérez es toda una incógnita incluso para la presentadora.

Emma García se moja sobre el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo

Más allá de la situación laboral de Alba Carrillo y Jorge Pérez en el programa ‘Fiesta’, Emma García ha hablado de la persona a la que considera la verdadera víctima de esta historia. La presentadora ha comentado que “la principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel. Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían”.